Caso 60882   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Tecnológico de Monterrey17/01/12

TEC de Monterrey apestan

EL tec de monterrey apesta y esque los alumnos pasan todas las materias nadamas pagando sus examenes, dicen que son ricos y que ellos estudian para gerentear las empresas de mexico desde la coca hasta cemex, pero estan aprendiendo bien yaque en mexico es tierra de corrupcion donde el que paga billete mueve.

bien esa es solo la descripcion de esta escuela de quinta que se dice la mejor de america latina, aunque yo solo veo en los medios de comunicacion e internet hallasgos hechos por la unam y el poli, y bueno BASTA DE CHARLA ellos me expulsaron de la escuela! porque segun los polis vieron por las camaras que yo me drogaba! bueno jamas meteria basura en mi sistema y creo ese no es motivo de expulsarme y creo violan mis derechos humanos, ENCIMA DE TODO estoy en la base de datos del tec de montemierd@ como exalumno y ladron de alumnos en las paradas del transporte oficial... pero como?? mancharon mi reputacion asi?? afortunadamente ahora soy poli y estaria mas orgulloso de ser unam ya que a como me ensenan en el poli al tec de monterrey el tec de monterrey esta de risa y parece dora la exploradora... bye
195175

jjmz  12
Yo soy egresado del Tec y lo que expones es totalmente falso, no existe ningún tipo de corrupción con maestros ya que todos mínimo tienen alguna maestría o doctorado y no necesitan rebajarse a estas cosas, ellos enseñan ahi por gusto y no como otras escuelas que lo hacen por necesidad, seguramente estas molesto porque reprobaste y obvio el Tec no quiere a gente incompetente.
saoa  08
1915
mmm en todos lados se cuecen habas, yo supe de un chavito egresado del TEC que una empresa electrónica la llevo a la quiebra.
dingo73  09
mmm muy mala queja, solo rumores y mas rumores, pobre de mi querido Poli por tener gente como tu.
19/01/12
chucutru  12
hola a todos yo fui quien puso esta queja yyy quiero decir en especial al usuario jjmz"" quien dice lo que expongo es falso y al usuario dingo 73"" quien dice no meresco ser politecnico bien miren ambos con todo respeto: lo que les expongo es cierto, es completamente cierto, cuando me fui hable con los de seguridad que revisaran bien sus videos que yo no me drogo, no me da pena decir que llore porque soy un becado, senti que el mundo se me hiba encima, pense muchas cosas como demandar, hacer huelga, juntar firmas y que me hicieran el antidoping para que vieran.. todo termino cuando mi director de carrera me dio la espalda, cortaron mi credencial y me quitaron mi marbete.. la verdad estube muy triste y tube demaciadossssss problemas en mi casa, ahora estudio en el politecnico y sigo igual con mis 10 y 9, sin pagar examenes, sin seguridad mentirosa, con un mejor trato y atencion de mis maestros, en cuanto a que los maestros del tec ensenan por gusto y los del politecnico por nececidad??? no caben las palabras, los maestros del politecnico ganaran muchooo menos quizas, tienen autos peores, o viajan en el metro perooo se van tranquilos a casa sabiendo que estan ensenando bien a esos ingenieros y licenciados que se parten el lomo trabajando duro sacando el petroleo y no estan dirigiendo la empresa recibiendo mordidas en su escritorio.
24/04/12
savot2  11
Sabes, yo soy egresado de la sacrosanta Facultad de Ingenieria de la UNAM, y una vez se me ocurrio tomar un diplomado en Mecatronica en el famoso Tec de Monterrey, especificamente el del Edo. de México para probar si tan bueno como decian y que desilucion. Sus cursos y nivel comparados con mi escuela son como dices de Dora la Exploradora, nada que ver, todo te lo dan digerido, como para que no te canses pensando ni te esfuerces demasiado, todo muy básico. Ahora que pude comparar no dejo de amar mi sagrada escuela en donde para pasar con 6 al menos debes realmente esforzarte
27/04/12
kyokof98  10
Asi mismo me toco ver como al hijo de un supuesto empresario importante lo corrieron de ahi, te confieso que desde ahi se ganaron mi respeto junto con el itam de no porque pagues una colegiatura cara vas a pasar como sucede en toooodas las demas universidades particulares, del nivel academico coincido totalmente

saludos y suerte en los estudios
Faag1234  12
Se nota que a ti te expulsaron por flojo... Porque se nota que ni sabes escribir bien. Perdón, pero "iba" va sin "h". Soy egresada de Prepa Tec, y empezare profecional en Agosto, te puedo decir que todo lo que describiste anteriormente es una falacia.

Bye.
Sr. Justicia  12
Faag1234 porque criticas si tu tambien tienes faltas de ortografia. (Profecional) Se me hace que no eres egresada de esa escuela.
01/06/12
Parece que escribiste esta queja mientras te... mientras hacías eso que los guardias afirmaron.

Y si tengo que aceptar que muchos pasan por "escoger bien" a los maestros. Nimodo, no todos son mentes brillantes. Yo sali de ahi con mi fabuloso 95 y nunca pagué un solo peso. Es como en todos lados, hay gente que estudia y hay gente lacra. La diferencia es que en estas universidades como el Tec en que pagas bastante (aprox. $10 mil mensuales en mis tiempos) como para no aprovechar la escuela. En otras universidades no te cuesta nada por lo tanto es mas facil que seas parte de los lacras. Es sentido comun, chato.

Lastima que desperficies tu juventud en las drogas.
28/12/12
mrsynther8  12
Comentario Negativo
para expulsarte te tuvieron que haber hecho un examen de sangre
donde tu saliste positivo y por lo mismo fuiste expulsado,
muy mal ya que por tu forma de escribir se nota que eres una persona un poco vaga, que no busca superarse asi mismo y conformista,
te recomiendo que no eches pestes de un lugar que te echo por ser un flojo y drogo
saludos.