Caso 20012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Chihuahua Plantel 117/03/09

TEC No.1 bola de desgraciados

Hola, el motivo de mi queja es en contra del Tec 1 por una injusticia que me hicieron en esa escuela; pues yo que fui ex alumno me empezo a ir algo mal en el sistema escolarisado, y opte por cambiarme al sistema abierto.

Al ir a hacer el tramite para hacer el cambio, me ponen una hoja en blanco y me dice la secretaria que escriba con mi letra todo lo que decia en el contenido de otra hoja impresa en maquina de escribir, eso se me hizo sospechoso y le dije que me no queria hacer eso que me pide, ya que no entendia los terminos escritos en la hoja, pues no soy abogado o algo por el estilo, ya que ponioan condiciones y terminos en lenguaje de que el alumno no entienda lo que esta poniendo y argumenta la vieja de ahy que es solamente estoy dando fe de que estoy haciendo el cambio del sistema escolarizado al abierto, todas las materias que habia cursado anteriormente se me ivan a revalidar, pero las que fueran de tronco comun, pues yo estuve en la carrrera de Ing. Electrica y en el sistema abierto es para Ing. Industrial; pues en caso contrario de no hacer lo que ella me esta diciendo que haga, no me iva a cambiar al sistema abierto y punto.. y yo si queria seguir estudiando y rescatar mis estudios y esa era la unica forma de hacerlo (o sea de ahue...) e hice lo que me pidio.

Despues veo que el sistema abierto es una basura, mas de lo que me habian contado que era, el maestro platica y platica con otro y no enseña, o simplemente no va a dar clasesy eso se me hizo como para retrasados simplemente. pues mejor me fui de ahy y entre a otra escuela. En la otra escuela me pedian un certificado parcial para revalidar las materias que curse en el Tec 1 y asi poder realizar la revalidacion de materias, tons fui al tec a pedir un certificado parcial pero de ingenieria Electrica y me llegaba en 20 dias... pasando los 20 dias me llega pero el de industrial con 8 mateias aprobadas, siendo que en electrica tenia 22 materias aprobadas, y esto no se me hizo justo, hable con el responsable del Dpto. de escolares y me dice " tu firmaste esta carta, escribiste el contenido de este escrito de que ya renunciabas a tus estudios anteriores y por eso no tepodemos expedir un certificado con la carrera anterior" a base de engaños me hicieron firmar y escribir esacarta argumentandome de que me ivan a revalidar yu todo eso, pero sali mas perjudicado con ese engaño. Yo les pedide buena forma que se hiciera algo al respecto, por que se invirtio dineropara seguir con ellos, y pasar materias para que despues me salieran con esta injusticia y exijolo que me pertenece, mis estudiosa esa bola de rateros criminales.
Si algun otro alumno del tecnologico les paso algo similar, manden su queja a la Cominion Estatal de Derechos Humanos y pongan su queja ante estos destafadores del Tec, por que no es justo que con tanto esfuerzo para aprobar las materias que allá dan te las quiten nomas por sus trampitas.. yo nomas clamo justicia ante la autoridad competente y hago esto publico y que sepan todos las tranzas que hace el tec si desean cambiarse de escuela.