Caso 82059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tec Universitario13/08/13

El Tec Universitario y su publicidad engañosa

Tec Universitario
El Tec. Universitario ofrece para sus egresados de las licenciaturas 5 modalidades de titulación, (tienen el descaro de tenerlas publicadas en su página web), de las cuales dos son una verdadera mentira, la titulación por promedio, resulta que cuando mi sobrino terminó con el promedio mayor a 9, no le hicieron valido lo prometido en sus propagandas de publicidad y para colmo llevan casi un año sin tramitarle su certificado, ya que han cambiado de coordinador de licenciaturas más de 4 veces, que pasa con esta institución acaso no tiene seriedad, sin embargo cuando se trata de pagos, pobre de aquel que no los realice porque un atraso se va como tarjeta de crédito a las nubes por los recargos.


La SEP y la PROFECO deberían intervenir en checar que lo que ofrecen estas instituciones se cumpla de lo contrario SANCIONARLAS para ver si así se corrigen y se controla el abuso a los alumnos que lo único que buscan son crecer profesionalmente y se acercan a escuelas que ofrecen terminar en corto tiempo, pero no te informan que los trámites van a tardar siglos.


De qué sirve terminar la universidad en tres años, si llevas cinco esperando tu certificación y no cumplen sus promesas para el trámite de titulación. De verdad apestan.
La segunda opción la ofrecen estudiando un posgrado, una especialidad en la Universidad Católica de México (UCM), una universidad que te ofrece beca del 20% si eres egresado del Tec Universitario.



Por favor, jóvenes no se dejen engañar por esta escuela y la universidad católica que no existe como tal ya que tiene el mismo domicilio que el Tec. Universitario (basta con ver sus mapas de ubicación en internet) y cuando la buscas caes en la cuenta que es lo mismo. La Universidad Católica ofrece becas y descuentos a exalumnos del Tec Universitario, y resulta que cuando los solicitan a pesar de que son la misma gata, resulta que no hacen los descuentos porque alguien se equivocó en la publicación, sin embargo llevan años sin corregirla y engañando a más jóvenes, y la PROFECO sigue sin hacer nada al respecto, permitiendo que estas escuelas se enriquezcan y sigan lucrando con el engaño, explotando por cualquier trámite que se solicite y eso sí tardándose lo que quieran para jinetearse el dinero de los alumnos y ex alumnos. el Tec Universitario apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario