Caso 114815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teca Once Business Class Suites28/06/16

Suites Teca Once: fraude total el peor hotel

Teca Once Business Class Suites
No soy mucho de quejarme por estos medios, pero después de un mes de pedir la devolución de mi dinero y no obtenerla siento que es mi deber hacer esta reseña. Reservé en este “HOTEL” Suites Teca Once hace un mes, llegué a las 12 am porque mi vuelo se retrasó, llegó y no había nadie para abrir la puerta, 5 minutos después sale una señorita cambiándose acomodándose el uniforme a abrirnos. Poco después nos dice que tiene que cobrar toda la estancia por adelantado, le damos la tarjeta, su máquina no sirve y nos dice “no puedo cobrarles mi maquina no sirve, no puedo hacer nada, y no los puedo dejar pasar si no pagan” Nos deja sin opciones… le pregunto señorita ¿está usted capacitada para este trabajo? Y nos menciona que ella es la guardia de seguridad y ella no sabe nada de ese trabajo….

Poco después baja otra señorita L.P.M., a medio dormir, nos cobra toda la estancia. Subimos al cuarto, si es que así se le puede llamar, con una llave que parecía de caja registradora, entramos y nos damos cuenta que el cuarto huele a cigarro, una cerveza en la mesa de la entrada y un cuarto a la derecha con la cama sin tender, había alguien claramente hospedándose ahí. Bajamos y preguntamos de nuevo cual era nuestro cuarto, desconcertados, era el mismo cuarto, sólo que resulta que era COMPARTIDO. Había otro cuartito después de unas escaleras.

Si esto lo publican antes en la página de internet de BOOKING, o tripadvisor y uno sabe lo que está comprando no habría problema, pero en ningún lugar se especifica. Simultáneamente, baja una pareja quejándose del aire acondicionado y las señoritas les dicen que se aguanten. Por lo mismo que uno paga la noche en este lugar (porque un hotel no es) puedes conseguir una noche en cualquier hotel de la ciudad de México NO RECOMENDABLE. Ha pasado un mes y no nos han hecho la devolución del dinero, claramente esa noche buscamos otro hotel.