Caso 85777   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecdata07/12/13

TecData M.A.Camacho 16xx La Florida Satélite México DF 5371-12xx apestan

Tecdata
Mi queja es sobre un supuesto sitio de Servicio autorizado para Tablets de precio menor, como ATVIO, Polaroid, o en mi caso THE SHARPER IMAGE. se trata de Tecdata con domicilio en SAtélite, en la lateral de periférico. Manuel Avila Camacho No. 16xx. La Florida. Ciudad Satélite. México . DF.

Lo que tengo por informar: ES UN FRAUDE y robarán sus equipos.

Ahora que me entero, Tecdata está catalogado como sitio fraudulento con demandas pendientes. No tengo idea de porqué Walmart de México, SAM'S Club y las tiendas de su grupo, dirigen a sus compradores a Tecdata para que hagan válida la garantía de proveedor. NO LO COMPRENDO. Porque Grupo Walmart es una empresa respetable.

Compré una tablet Sharper Image 8" en SAM's Tepeyac en Febrero, falló a los 7 meses y tardé 1 mes más en comunicarme por teléfono con Tecdata, cuando por fin pude hacerlo, me dijeron que tenía que llevarla, la recibieron con una orden de servicio, me dijeron que estaba en garantía y que la repararían, me imprimieron un recibo con un número de reporte que me hicieron firmar y también firmó quien recibió. Me dijeron que en tres días me llamarían. Como no llamaron, a la semana llamé yo. Inútil esfuerzo. No contesta ninguna persona. Sólo grabaciones.
Llamé cada hora durante 7 días y no contestaron nunca. (La tablet era un regalo para una persona muy querida, estaba muy interesada en recuperarla). Pero mis llamadas solo dieron vueltas inutilmente en el conmutador. Contesta: Marque Opción 1 Sharper Image y puede sonar durante 10 minutos: Nadie contestará. Cambio a Opción 0: La operadora no contesta nunca. La grabación solo dice "Lo siento, no hay nadie disponible para contestar su llamada" y al final (el colmo de la burla): Una voz de hombre dice "nacimos para servirte". No solo no me sirvieron, sino que ahora nadie da la cara.

Por supuesto acabé yendo de nuevo al lugar. Sólo para enterarme de que se quedaron con mi equipo. nadie me responde la razon. Me dieron un número 1-800-00 00081 para quejarme directamente "a Proveedor" y el número parece completamente irreal, como de broma, como sacado de las listas de la AFI y la PFP. Ahora tengo miedo de que con mis datos hagan algún fraude o extorsión telefónica. Es una historia de robo, molestia,injusticia y frustración.

no lleven nada a Tecdata. Por favor no lo hagan. La dirección es Manuel Avila Camacho No. 16xx. (Lateral del Periférico. la florida. cd. satelite. México D.F. Teléfono (55)5371-12xx

Siguen llegando personas a dejar sus equipos, y no saben que los van a perder.

Todavía no salgo de mi asombro de que Grupo Walmart de México se preste para este juego. Y si no lo sabe: por favor que se ENTERE.

Al gerente (dicen que se llama Mauricio) y a los pobres muchachos que trabajan engañados allí, que Dios los bendiga dándoles lo que merecen.

no lleven nada a Tecdata. Sólo serán robados.
Tecdata Satélite apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

09/12/13
valentino  09
el negocio sigue fisicamente ahi ??? que es lo que te dicen ??
09/12/13
rdm  13
tienes la hoja de servicio acude a la condusef ¡¡¡