Caso 94054   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Technicolor01/09/14

Technicolor Guadalajara, alejense de esa maquiladora de mala muerte.

458
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  241959
Technicolor
A toda aquella alma en la desgracia del desempleo, por favor, mantengan su dignidad y no se acerquen a Technicolor.


Es la clásica empresa "internacional" que se instala en México y explota a sus trabajadores desde reclutadoras (K.), las cuales le aseguran que jamas recibas ningún beneficio laboral como es debido por ley y en Technicolor te lo reafirman desde la entrevista de trabajo de la manera mas cínica posible.


Ahora bien, si piensan que es una empresa de punta o una multinacional exitosa, lamento informarles que es solo una planta maquiladora de discos de xbox y discos de películas, con un ambiente laboral terrible y las personas mas prepotentes que se puedan imaginar, los jefes se te ponen a nivel de contacto físico e insultos.


Te dan trato de ladrón en cuanto pongas un pie adentro de la empresa y su personal de seguridad es el significado exacto de síndrome del ladrillo, te van a tratar como basura al salir y entrar, te bajan hasta los pantalones (literal) te pasan detectores de metal hasta por adentro de las nalgas (de nuevo literal), te ponen a posar para 8 fotos en poses ridículas y ahí de ti donde no le entiendas a la guardia de seguridad viejita que por alguna razón te habla en espanglish, voltiese pa la left!! left left!! y donde no le entiendas te va a pend*jear y cucar para que te enojes y tengan otro motivo mas para correrte.
El ambiente laboral es pesado a morir, los trabajadores demuestran cierto nivel de orgullo pensando que trabajan para un equivalente a google, pero puedes oler el miedo en el aire y pasar 1 mes entero sin escuchar una sola sonrisa, son como zombies, parece funeral constante, muuuy deprimente, por que todos saben que tienen su renuncia firmada y andan con un miedo de que los corran por cualquier comportamiento que al jefe prepotente no le parezca.


Terrible empresa, una maquiladora sin una misera chispa de humanidad, trabajen ahí si quieren quitarse la depresión de estar desempleados para adquirir una depresión aún peor como de pasar 8 horas en una cárcel, incomunicados del mundo exterior, rodeado de patanes que se van a dedicar a hacerte mas pesado y horrenda cada hora que estés ahí.


PD: si eres un patán, con altos sentimientos de superioridad, sin ningún sentido de respeto por tus iguales o subordinados, te encanta lamerle las B*LAS a tus superiores, no tienes vida social ni amor por la vida en general y tu único interés son los chismes laborales y ver a quien grillas para subir tu hasta que alguien te la aplique a ti, ve a k. y aplica!! igual duras 4 meses en vez de 3!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42307
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41154
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83201
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115232
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35492
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Gracias por advertir.

Esta es una excelente queja @howyeman.

Asco de empresa.

clasicas personas sin criterio que se sientes jefes.
05/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Negarrak  14
202
Reportar
La "macarena" que te hacen bailar en la salida es en busca de posibles discos. Si un disco sale, hay contratos de propiedad intelectual con penalizaciones multimillonarias, literalmente. Por eso tan estrictos con la salida.

También percibí el ambiente, pero yo siempre se lo atribuí a la ciudad (soy del DF)

Los guardias están aprendiendo inglés y por eso el spanglish, para cubrir su sentimiento de inferioridad. Una vez ingresé con mi celular, porque se me olvidó dejarlo en el casillero y se lo quedaron dos días, y cuando me lo regresaron tenía el display roto. No dudo que tienen que revisar que no esté sacando nada, pero no tenían por qué romperlo. Además era un nokia de 200 pesos.

La empresa va en declive, las empresas de streaming poco a poco le ganan mercado a los discos. La directiva no ha sabido impelementar reales procesos de calidad para mejorar la producción y evitar que los discos dañados sean localizados; y se ven múltiples errores de proceso: clonar los folios de serie de los disco (batch panel) etc...

Tampoco recomendaría trabajar en esta empresa, ni por la comida "barata" que te venden.
11/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
anonymousapestosus  14
1
Reportar
Gracias por sus comentarios y disculpen una pregunta...consideran que lo que comentan aplica para los empleados administrativos o es más con el personal de producción? Gracias
17/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Rita_Rita  12
222
Reportar
Cierto todo lo que comentas @howyeman, yo tuve la desgracia de trabajar ahí. Es para todos, operadores, de oficina, del comedor, de intendencia, aunque sea por agencia, es en general ... quien sabe qué tanto tiempo de vida tenga esa empresa!
Esta empresa APESTA!!!!
17/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Un poco gracioso como describes el terrible ambiente laboral del lugar, no pude evitar reírme un poco de imaginar como hacen la entrada y la salida, donde los revisan los guardias....bueno pero ya poniéndome serio, por lo visto trabajaste ahí ¿no?, dices que desde la entrevista son unos cínicos, porque reafirman que no tendrás jamas derechos laborales,entonces ya mas o menos tenias una idea de a lo que te ibas a enfrentar al laborar en esa empresa maquiladora, si bien no hay muchas opciones de empleo actualmente,fue tu decisión haberte quedado los 2 o 3 meses que trabajaste, gracias por advertir, pero si desde la entrevista algo no ''cuadra'', ya es decisión de uno si quedarse y arriesgarse o buscar una mejor opción, ojo que tampoco apruebo lo que hacen en esta empresa, yo no entraría ahí con esos tratos tan detestables y exagerados a decir ¡basta!....
17/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
¿Qué es el síndrome del ladrillo?

Bueno, nada más lindo que poner las cosas en su lugar desde un principio, dices "te lo reafirman desde la entrevista de trabajo", lo que significa que desde que te entrevistan tienes la valiosísima oportunidad de saber a lo que te metes, ya es problema tuyo decidir si entras a trabajar allí, o no.

Y ya, no hace falta decir nada más, con eso mataste tu queja.

Adios.
12/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Rita_Rita  12
222
Reportar
Hay rumores que se robaron otro Halo, como la última vez, no me imagino cómo estén tratando a los operadores!!
07/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Claro así son estas empresas, solo explotar y explotar.
20/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Panchito Empachado  17
1
Reportar
Mmmta.. Yo acabo de hacer los exámenes psicométricos para entrar allí, entonces no es un empleo digno de humanos? :( Gracias por sus advertencias...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario