Caso 103982   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Technicolor Mexicana17/07/15

Technicolor Mexicana planta Guadalajara Apesta

451
Esta empresa Technicolor Mexicana ya debería de estar fuera, ya hay muchos servicios que son por internet que facilitan tener o ver películas o música! No hay seguridad laboral aquí, ni si quiera el departamento médico sirve! parecen del seguro, solo te dan una pastillita para marear el dolor! el comedor deja mucho que desear! preferible llevar uno su propia comida! No hay apoyo en salud auditiva, siendo que hay exposición a mucho ruido en el área de trabajo por las máquinas replicadoras y de impresión que hay allí. Los jefes son una porquería, son muy prepotentes, creen que son superiores como personas, no solo como trabajadores, te tratan como si estuvieras tonto! te ponen horarios marcianos, dos días de día y dos días de noche, no acabas de acostumbrarte a ninguno cuando ya te cambian, y peor si hay tiempo extra, porque es de a fuerzas, si no puedes ir por algún motivo personal te friegas porque tienes que ir. No te capacitan bien! tienes que arreglártelas como puedas, y no es nada fácil usar las maquinas que tienen ahí!


Ninguna área es sencilla, y ninguno de los jefes es recomendable! Si puedes ni voltées a ver esta empresa, hay muchas otras que son mejores y te pagan mejor! Esta empresa ya va en declive! Sólo te contratan para temporada alta, que dura como unos tres meses y ya después te mandan a descansar, hasta la siguiente temporada alta que quién sabe cuando empiece. Antes sí era buena empresa para trabajar, poque podías aspirar a una planta, pero ahorita ya no, ya ni quieren dar el reparto de utilidades, ni el regalo que daban en diciembre, ya lo están limitando!


Da tristeza que sean así, que no valoren a sus trabajadores! todos están igual, tanto los operadores como los de oficina! Los ingenieros de mantenimiento dicen que sus jefes están siempre estresados por cualquier cosa, que siempre los están regañando por todo, que parece que a los dueños o los meros meros no les interesa que se hunda el barco, porque internacionalmente están bien, con otros negocios, así que no le ponen empeño a arreglar las cosas o a incrementar la producción en la planta o a hacer algo para que no se venga abajo la empresa! A ellos no les afecta porque tienen como subsistir, pero a los que estamos abajo si nos amuelan!


Si necesitan trabajo, definitivamente no les recomiendo a la empresa Technicolor Mexicana, es como subirse a una tabla en medio de arena movediza, tarde o temprano se hunde! Ahorita el ambiente es de mucho estrés, de mucha demanda sin capacitación adecuada, mucha presión, poca paga, encarcelamiento porque no puedes tener tu celular dentro de la empresa porque tienen miedo que te robes la película o el juego con el que se esté trabajando, aunque tu celular sea de los de 100 pesos, te ven como si fueras un ratero, hay acoso laboral, es una burla ese trabajo! preferible trabajar en intendencia en otro lado, porque ahí los negrean también mucho, aunque trabajan por agencia. El transporte que tienen, va de mal en peor, por ahorrarse unos centavos


Definitivamente Technicolor Mexicana apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35371
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Carlos Cazares  19
1
Reportar
Y no ha cambiado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario