Caso 58741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Technicolor30/11/11

Technicolor apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hace tiempo trabaje en Technicolor y pues me dejo una mala experiencia, primeramente la contratación fue un asco recurren de puras tonterias para reclutarte, primero vas a la agencia de kelly ahi te reclutan condicionado.

Te dicen acerca de que es una empresa muy disiplinada que se dan el lujo de contratar a quien les caiga bien que el reclutador es muy especial despues tardan semanas hasta meses para concertar la cita en la empresa, en la entrevista te pregunta el reclutador susodicho puras incoherencias muy pocas cosas relevantes acerca del puesto solicitado, despues mas semanas hasta meses para que te llamen a otra entrevista y el examen medico te sacan rayos X analicis de sangre auditivos parece que vas a entrar a la NASA, una vez seleccionado te piden que firms la renuncia por adelantado de lo contrario pues no entras.
Cuando firmas contrato te das cuenta que no lo estas firmando con kelly si no con una agencia falsa llamada OSM, despues de toda la onda de reclutamiento tipo fuerzas especiales, entras a la emprsa y pues te das cuenta que no es la gran cosa es una empres igual que cualquiera instalacions austeras chafas pero internamente los empleados ya estan bien sugestionados que trabajan en una superpotencia empresarial pero pues igual que en todos lados superexplotados malpagados y llenos de beneficios absurdos como un gimnasio y un videoclub exclusivo los beneficios monetarios solo son para personal contratado digamos que los mas esclavizados, me di cuenta que la gente es demasiado arrogante y presumen de un lazo muy fuerte hacia la empresa pero solo me dicuenta que son explotados igual que en otras maquiladoras, otra cosa que me di cuenta es que siempre realcan su finada seleccion de personal cuando siempre terminan contratando rateros,en esta empresa tus propios compañeros no te roban los calzones nomas porque traes los pantalones puestos sali robado muchas veces por mis propios compañeros, y pues bueno la estabilidad y ambiente laboral son pesimos si entras talves solo dures uno dos o tres meses ya que en cuanto baje el trabajo vas para afuera, obtener la planta esta en chino necesitas estar bien buena ser bien pu.. o superchismosa, en esta empresa se da mucho el acoso la desigualdad, digamos que la gente con planta denigra al personal nuevo viendolos como una amenaza hacia su empleo, y los jefes cuidado, todos tienen la costumbre de denigrar, maltratar, humillar inclusive el que me toco tiene comportamientos freneticos compulsivos que hasta se da la libertad de tirarte golpes o darte apretones en los brazos de castigo, he tenido jefes estrictos pero este desgraciado no tiene comparacion. para mi fue una mala experiencia el tiempo que dure ahi fue un infierno jornadas de 12 horas cuidandome de que no me robaran mis cosas cuidandome de chismes y burlas de mis compañeros, aguantando insultos y agresones de mi exjefe, no vale la pena enserio.