Caso 30496   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tech-Tank Membranas04/12/09

Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen

(Comalcalco, Tabasco, )

Categoría: Productos / Varios

Este año contrate a la empresa Tech-Tank Membranas Plásticas de Occidente para que instalara unos tanques de geomembrana en comalcalco tabasco y despues de varios meses por fin los enviaron y al recibirlos estos estaban rotos e incompletos.

Al dia de hoy no se presentan para instalarlos y argumentan que no cuentan con el personal suficiente para atenderme por lo cual recomiendo que no contraten a esta empresa de jalisco que resulto ser una porqueria, asi como sus tanques de muy mala calidad ya que los materiales galvanizados que me entregaron ya estan todos oxidados y sin instalarse aun.

No se dejen engañar por esta bola de ladrones que se presentan en los eventos de acuacultura como si realmente fueran profesionales atentamente: productores tilapia-comalcalco s.p.r. tengan mucho cuidado no se dejen engañar.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

05/12/09
Disculpa, que es un tanque de geomembrana o porque estos tienen que tardarse meses para que te los puedan enviar?
06/12/09
Monina90210  08
No habrá manera de cancelarles el pedido? Regresarles sus porquerías y contratar otra empresa que sí reuna el perfil de HONESTA
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Generalmente estos tanque se hacen sobre pedido y no se pueden regresar. Creo que aqui tu mejor opcion es que les regreses los tanques oxidados porque no cumplen con la calidad al oxidarse. Por lo menos para esos tanques si tienes excusa. La otra es ir a la PROFECO para que por lo menos te regresen el dinero de la instalacion que nunca hicieron y que puedas pagar a alguien mas para que lo haga. Suerte!
20/06/13
membranas  13
Nuestra empresa es una empresa totalmente responsable que se encuentra al corriente con sus obligaciones y que en ningún momento esta pensando en defraudar al cliente y mucho menos con ese argumento de que no tenemos personal para realizar la instalación, ya que una vez realizado el deposito se genera la orden de producción y al momento de el envío del material ya les podemos estar confirmando la fecha de que estarán los instaladores en su granja, en nuestra empresa no tenemos ninguna orden de compra, deposito ni orden de trabajo de parte de su sociedad por consecuente no se genero la orden de producción, etc.
Hasta el momento no hemos recibido ninguna llamada ni un correo solicitando los trabajos, tampoco para recibir quejas de ustedes por el incumplimiento mencionado.
Si ustedes me pudiera comprobar el deposito a nuestra cuenta con mucho gusto le daremos seguimiento, de lo contrario estaremos turnando este caso a las autoridades para que se levante una denuncia por daños y perjuicios.
Estaremos al pendiente de sus comentarios y lo podremos atender en nuestros teléfonos de oficina 01 (33) 3619 1080 / 85 o bien en nuestro domicilio Gabino Barreda #931, col. San Carlos, Guadalajara, Jal.
20/06/13
cliente proveedor  13
Me parece muy sospechosa tu reporte, conozco bien a esta empresa y dudo que te hayan hecho esto,si tienes fichas de deposito a nombre de esta empresa deberias de ponerte en contacto derectamente con ellos de lo contrario corres el riesgo de que te demanden.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Hay si ese cliente proveedor es u palero cuidado con las membranas decestos etafadores ya mostraron el cobre y perjudican a gente decente y trabajadora como el quejoso que reviva esta queja!!!!
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12