Caso 106074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecmaga22/09/15

TECMAGA Mantenimiento Integral no dan garantía ni regresan dinero

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Tecmaga
Tecmaga Mantenimiento Integral (FRAUDE)
www.tecmaga.com.mx

Tuve una fuga de gas y una de agua, arreglaron la de gas muy rápido,pero la de agua dejo mucho que desear, fue muy poco profesional el servicio y mucho peor la resolución del problema después de que no quedo corregido.

Me cobraron 2.500 pesos por arreglar una fuga de agua (que otros trabajadores descubrieron) y no quedó arreglada, no regresaron el dinero como en su página dicen, inclusive se retiraron SIN vaciar el cemento ni dejar el piso como debe ser (otro de sus servicios "incluidos")

Aparte el diagnóstico era de 650 (y nunca me lo dieron, solo comienzan a reparar las cosas y dan el precio al final)

Querian cobrar de 6 a 9.000 pesos por poner tuberia por fuera de la casa, eso si, la empresa trabaja muy bien, atienden rápidamente, y los trabajadores saben lo que hacen, solo que esta vez no me pudieron arreglarla fuga y sus políticas dicen que si no lo arreglan no pago (en este caso me tenían que devolver el dinero)

Llame 3 veces mas después de la "reparación" para exigir mi dinero o una garantía del servicio y el Ing. J., encargado, no estuvo ya en ninguna de las 3 llamdas (cuando antes de contratar sus servicios el personalmente contesta)

Las 3 veces dejé mensaje y pedí que me devolviera la llamada, cosa que no ha pasado. Se atravezo el sábado del clasico y dijeron que iban a ir y no fueron, y el Lunes ni en sus oficinas estaba.

Insisto, el servicio en gral es bueno, pero solo si las cosas salen bien (me repararon una fuga de gas muy rápido, por 2mil pesos, precio que se me hizo altísimo, pero tenia el servicio cortado, así que lo pagué)

Ambos trabajos fueron pagados sin questionarles ni sin pedir descuentos, y en efectivo, pero al tener que regresar para la garantía o responder mis llamadas dieron mucho que desear.

No recomiendo los servicios de esta compañia, por el simple hecho de haber dejado en el aire mi problema,tuve que contratar otras personas, que ya arreglaron la falla de ellos y el problema original, y sigo sin una respuesta por parte de Tecmaga.

Uno de los trabajadores estaba muy pobremente capacitado, y los otros dos, empíricamente sabían lo que hacían, los servicios supuestamente incluyen el material, y yo personalmente tuve que ir por faltantes, en mi auto a diferentes ferreterias, acompañado de uno de los trabajadores ( al que no le prestaban la camioneta de la empresa)
Al momento de tener problemas o fallas, platicaban de otras cosas y piensan que la gente no sabe lo que estan haciendo, se jactan de los otros trabajadores y preginan que ellos son muy buenos; si saben, mas no como lo anuncian en su página.

Es una compañia CARA, si atienden rápido y con certeza, mi queja es mas hacia la parte de servicio al cliente y garantias, en cualquier trabajo si no esta bien ejecutado el servicio, hay una devolución del dinero o una garantía para volver a realizar el servicio hasta que este quede bien.

Los técnicos de Tecmaga hasta dan sus celulares personales, a manera de querer realizar los trabajos por fuera de la compañia, pero si así, con el respaldo de su empresa, dejan en el aire a uno, no quiero pensar como lo harían si algo sale mal por su cuenta.