Caso 140865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TecMilenio11/03/19

TecMilenio apesta

TecMilenio
He sido cliente de TecMilenio por mucho tiempo, pero estoy tan molesta que no pienso volver ¡¡¡inscribir a mi hijo con esta nefasta escuela, son demasiados errores, una total desorganización en la preparatoria.
Tercer piso, tierra de nadie, no hay prefecto, nadie vigila, uniformes sólo algunos, otras parece que van a la playa, enseñando nalga y ni quien les diga algo, de escuela nada¡¡

En las inscripciones TecMilenio un caos con los grupos, una fatalidad, alumnos anotados en un grupo que aparecieron en otro profesores que nunca suben a tiempo, a una página que nos dicen que es la octava maravilla, pero que no usan¡¡¡

que no hicieron el examen, que por que suspendieron clases, en plena semana de exámenes¡¡¡ para hacer deportes¡¡¡ cómo se les ocurre????
Cada semestre contratan nuevos profesores, o los que ya están, la cosa es que no saben usar la plataforma, ¿porque no los capacitan¡¡¡? o cómo los contratan¡¡?? Mega tache recursos humanos

No sé si es por que trabajan en otra escuela o tienen más grupos de los que pueden atender o si son amigos de la directora o de recursos humanos, pero es que no dan una, faltan demasiado, se saltan el reglamento y hacen reglas que se sacan de la manga
Ya de por sí, muchos nos dicen que están mal ahora lo doy por sentado, como escuela, nos tratan de convencer de que los inscribamos, insistentemente pero, ¿asi??? Este es mi último semestre¡¡¡¡

Muy pocos profesores que, si dan clases, comprometidos

Jajajajaj es cierto, la neta, lo malo es b.y.d.e. y , cuando hay jaja ni quien se pare por allí, lo que si cala es la de robos que hai, siempre roban algo, y neta nadie sabe nada ni se apuran pos total un robo mas un robo menos

Que te pasa b.y.d.e.¡¡¡ es la hora que pagas aparte para tenerla libre¡¡¡¡ pero el líder no sirve pana un desmoder todo el 4 sem, nunca te resuelve nada, le vale como están los alumnos
TecMilenio, muy apestoso
TecMilenio, te corren en un instante
TecMilenio, empleos pésimos
22060
Tecmilenio Mérida es lo más apestoso
Tec Milenio Fraude educativo
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa