Caso 45211   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TecMilenio11/12/10

TecMilenio son un verdadero FRAUDE

Cuando fueron a la secundaria de mi hija a hacer la promoción de la "institución" nos dijeron que la colegiatura era de 2700 pesos. Ahora que acabó el 1er semestre nos informaron que la colegiatura es de 3999 pesos.

Al preguntar el porqué del incremento del 50% de la colegiatura salieron con la estupidez de que la primer colegiatura era promocional y sólo válida para el 1er semestre- La verdad es que si nos hubieran informado de esto muchos no hubieran tomado la decisión de escoger esa escuela que la verdad no es ni siquiera buena, los maestros están para llorar y las instalaciones están bastante mas o menos. Esas tácticas de vendedores de tiempo compartido dan a conocer el nivel de la escuela. Lo peor es que ahora nos tienen obligados a pagar lo que se les de la gana porque las demás prepas van por años y no por semestres asi que tampoco los podemos cambiar.

Conclusión: El TecMilenio APESTA

17/12/10
Es mejor perder un semestre a que tu hija haga una carrera completa en una universidad que no vale la pena. Apesta eso que te hicieron pero bueno es mejor hacer el cambio y no atenerte al hecho de que ya lleva 1 semestre perdido. Saludos
10/10/12
danni  12
ammm cuales demás prepas??? Todas las preparatorias están en sistema semestral ya sea pública o privada y si tanto te interesa el nivel académico te recomiendo el bachilleres 1, que ocupa el primer lugar a nivel estatal, esta tanto entre las escuela públicas como privadas. Yo hice mi preparatoria en el CBETIS 111 y es muy buena pero abría preferido ir al bachilleres 1 ya que es mucho más exigente y competitiva.