Caso 106536   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TecMilenio09/10/15

Tecmilenio Mérida es lo más apestoso

TecMilenio
Esta Universidad es lo más apestoso que puede existir en el sistema Universitario. Después de padecer durante 4 años de pésimos y abusivos Profesores completamente incapacitados para dar clases ya que no tienen aparte de conocimiento en la materia, conocimiento en el Arte de la Enseñanza. Son groseros abusan del "poder" temporario que les dá el tener bajo sus caprichos y frustraciones a los alumnos desatando con nosotros sus problemas y carencias personales.

Resulta que cuando salí de la carrera de Diseñado Gráfico y Animación, después de la deserción de todos los compañeros por la pésima enseñanza en ésta Institución; quedando solo 3 incluyendome yo, nos salieron con que no podrían darnos nuestros títulos porque en la SEP tenían un mínimo por carrera y no la cubríamos que por favor nos esperaramos a este fin de cursos 2015 hace un mes acudimos a la Dirección Escolar y nos vuelven a salir con que tampoco éste año se juntaron el mínimo de Titulaciones que acepta la SEP, que nos esperemos al 2016. Chavos olvídense de que éste es un buen proyecto Escolar, no es más que basura.

Quejas y mas quejas y ni quien nos atienda. Hemos acudido a todas las instancias y pues que en algunas ni nuestro registro tienen. Será que los propietarios de ésta gran cadena Universitaria tienen algo que ver con el Gobierno? Es muy seguro, de lo contrario, ya nos hubieran apoyado, ya que habemos no menos de 37 personas de diferentes generaciones, con éste mismo problema. Así que después de hacer el sacrificio de pagar toda la carrera, estamos unos trabajando de taxistas otros de dependientes en farmacias, cines, papelerías, etc. tanto estudiar, para venir a parar en ésto.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

13/10/15
anonima_2  14
Muchas personas no están tituladas y están trabajando de lo que estudiaron. Creo que ese no es el motivo de que anden de taxistas. ¿Crees que con un título aparecerán mágicamente oportunidades de empleo? Creo que el problema es que en tu ciudad no existen las suficientes plazas de trabajo. He reclutado allá. Gente con maestría acepta menos de $7000 M. N. al mes porque no hay trabajo. Tu cédula no te dará empleo automáticamente, sólo tú.
08/02/16
emperador onaga  16
en merida no puedes tener nada si no usas palanca (seas pobre o rico) .. y si no las tienes no puedes si no eres de dinero