Caso 164869   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TecMilenio11/01/23

Coordinadores y directivos Prepa TecMilenio SLP 2022 apestan

451
TecMilenio
Pues en esta preparatoria sus directivos y coordinadores son totalmente insensibles con sus docentes. Hay grupos con alumnos patanes mal educados que esperan que los docentes controlen. Todo porque se niegan a contratar un Prefecto que ponga el orden, se indignan cuando los profesores no le piden a los alumnos que limpien el salon o arreglen su desorden, esas no son tareas docentes, además los salones parecen mesas restauranteras con grupitos de 4 escuincles que juntan más mesas y la disciplina se hace en muchos casos incontrolables, pero los muy p*ndejos no quieren cambiar tal sistema.

Algunos alumnos incluso buelean a otros abiertamente en pasillos y nadie hace nada. Hombres y mujeres por igual son groseros y prepotentes y los directivos los solapan.


Mi experiencia fue con la actual Dir. C., una tipa despota con perfil de withejikan que presume que es la reina del mundo empresarial, como si fuera una suerte de coach basura motivacional de esos que abundan.


Y con la "Lider N." R.P. una tipa que igual se siente la gran cosa por su puesto p*dorro y ni si quiera se digna a contestar emails institucionales cuando le parecen adversos o incómodos. Encima igual de patana, grosera y despota con sus profesores. Como la explotan igual que a todos los pobres diablos que trabajan ahí, entonces la estirada se desquita con los docentes.


Te exige cosas por wsp al momento que las requiere, se comunica mal y te hace sentir mal por eso, encima tiene la patanería de ignorarte en su cara cuando requieres hacer algun tramite como docente o le mandas algun correo necesario que no le gusta, y además te dice con su aire m*mon que no la vuelvas hacer quedar mal ante su idi*ta jefa C., como si uno pudiera controlar eso. Apenas las 2 t*radas se complementan para ser despotas y c*leras con sus profesores.


Además de que siempre estan los imb*ciles profesor@s pobres diablos y lame patas de R. y la Directora que siempre son los consentidos VS los que no les gustan por que consideran rebeldes o problemáticos. Si eres lambiscón te premian y si eres incómodo te ignoran o simplemente son muy groseros y listo.


Esos profes paleros son los que organizan eventos y actividades idi*tas y sin sentido que no tienen que ver con lo académico y solo joden tu programa de contenidos. Y obvio a la jirafa emblanquecida de R. y a la Coach de quinta de C., les encanta apoyar esas actividades est*pidas que solo j*den y aumentan la carga de trabajo de los profes. Que evidentemente tienen bajos pagos y un ambiente muy toxico cuando trabajan y tienen que lidiar con estas dos tipejas. Eso es lo peor que sean tan discriminativas con los profesores que no se cuadran a sus ton+erias burocráticas.


Y por igual todavía se atreven a exigir que como profe califiques al minimo detalle los trabajos de los alumnos y cuando hay algunos groseros, despotas y burros que se sienten que tienen dinero y pueden pasar, pues no te dejan reprobarlos simplemente te piden que les ayudes a nivelarse. Y abundan los chiquillos groseros, que en clases no les importa nada lo que estudian ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/23
-0 
0
 +0
Reportar
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
152
Reportar
Jurídicamente lo que puedes hacer, lo que tienes derechos:
Abogados fiscalistaruiz.mx te ayuda a ejercer tus derechos:

Conforme a la Ley Federal del Trabajo podemos requerirle a dicha institución tu pago, salario mínimo, no te pueden despedir de no hacer algo malo y no estás obligado a hacer más de la función docente que es enseñar y calificar.

Alumnos prepotentes: Puedes grabar audio y solicitar una patrulla para que se lleven al menor con el Juez cívico quien pondrá una sanción...

Civilmente
Si no te responden tus mail, o quieres reprobar a un alumno justificadamente el juez ordenará que se cumpla lo pactado al reprobar al alumno, y tendrán que indemnizarte dicha institución si tenías la razón y reprobaba el alumno
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario