Caso 124255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnicajaponesa.com03/05/17

Tecnicajaponesa.com Dr naturista tecnicajaponesa fraude

Tecnicajaponesa.com
El pasado mes de abril encontré en internet una pagina llamada técnicajaponesa.comun según atendían enfermedades crónicas con medicina natural japonesa, saque para mi esposa por problemas de miomas uterinos cita y me atendió el supuesto dr C.H., buscó en su agenda para ver si podia hacernos un lugar para atender a mi esposa y despues de buscar en su agenda nos dio una cita un dia sábado,considero desde mi punto de vista personal que es un verdadero fraude por lo siguiente:

1-Según busco un espacio en su agenda para atendernos y no tenia ni un solo paciente
2-Cuando hable la primera vez me contesto una mujer que no me supo decir si el sr era doctor
3-En su "consultorio" no tenia un titulo que lo acreeditara como médico
4-La medicina "japonesa" el unicamente la prepara

5- Nos hizo ir de lejos para darnos el costo de su medicina carisimo estamos hablando de aprox 5000 pesos iniciales,que ni siquiera los tenia
6- supestamente el sr dijo que cura cancer , considero que si curara el cancer tuviera lleno su " consultorio"
7-A mi esposa ni siquiera le tomo los signos vitales, solo la reviso con un aparato que parecia un estetoscopio
8-Mi esposa le pregunto que si curaba un varicocele y literalmente no supo que lo que era, le dio vueltas
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos