Caso 1493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio17/02/06

Insensibles Técnicas Americanas de Estudio

La falta de colaboración y comprensión.

Hace aproximadamente 4 meses mi mama tomo ese fabuloso curso de Técnicas Americanas de Estudio, dio lo de la cuota inicial y recibimos el "material". A los tres días de haber recibido este nos ocurrió algo grave que nos obligó a renunciar al curso.

Llamamos a todas partes, buscamos ayuda de ellos por todos lados y no encontramos más que rechazo e ignorancia total. En términos castizos nos mamaron gallo como se les dio la gana. Enviamos cartas con respuestas inútiles como la que supuestamente afirma que las cláusulas ya están estipuladas y claras y que no tenemos mas remedio que pagar el curso, sin utilizar ninguna de esas dichosas cartillas y mucho menos asistir a las clases.

Esto que digo sé que no es de la incumbencia de nadie pero en realidad mi mamá ahora vive de un mínimo, prácticamente sostiene a cuatro personas en la casa, incluyéndome, y creanme que si ella no estuviera tan enferma haría todo lo posible por pagar el dichoso curso pero acudo a esto por que me preocupa la salud de mi mamá, esto la tiene muy afectada pues ellos viven amenazándola con que la reportaran en datacredito y si lo hacen tendría que pagarlo a las malas y tras del hecho quedar castigada por dos años sin la oportunidad de algún día sacar un crédito y darnos la humilde casa que quiere por medio del subsidio de vivienda.

Ellos no brindan ayuda alguna, hace pocos días hicieron ir a mi mama y ella muy enfermita fue, ellos con el cuento de colaborarle le hicieron perder su poco tiempo y su poca salud para terminar amenazándola e imponiéndole sus reglas supuestamente pos que son muy estrictos con su reglamento, y por lo que me e enterado ni siquiera garantizan el 60% de la comprensión de lectura como ellos lo afirman.(partida de mentirosos embaucadores y poco humanos)

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
27250
13
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
61639
21
  4.3  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
14218
5
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
6982
15
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/10
-3 
+33
 +36
Reportar
ESTAFA-TAE  10
Reportar
es cierto y correcto,no caigan por favor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario