Caso 4212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnicas Americanas de Estudio23/04/07

Tecnicas Americanas de Estudio, los lava cerebros

Mi nombre es Celina Pruna fui gerente divisional y 2 veces directora de la empresa Tecnicas Americanas de Estudio, que ahora se hace llamar PIL (programa integral de lectura) despues de haber trabajado con ellos me trataron como una basura, nos ponen a trabajar de lunes a lunes en un horario de 7am a 10pm sin contar los dias que son mayoria en lugares remotos en donde solo llegan taxis, que son pagados de mi bolsillo, llegando a mi casa en horas de la madrugada exponiendome al hampa y al peligro de esa hora.Ademas no te permiten almorzar en la oficina y no te dan la hora para hacerlo, ya que disponen de tu tiempo, para realizar varias actividades como ir a un colegio a enganar a los ninos para que te den los datos de sus padres diciendoles que se ganaran una beca lo cual es mentira, ya que esto se les dice a todo el mundo o sea en todos los tipos de estrategias que se realizaran. Esto me trajo trastornos alimenticios de los cuales padezco aun.Los fines de semanas tengo que trabajar, cuando quiero descansar no me lo permiten ya que me llaman a cada hora a la casa o al celular trayendome problemas en el hogar al no asistir me llaman mediocre,conformistas y chichipatos amenazando con quitarme al personal o bajarme de cargo.

Te hablan de una mistica que solo es aplicable en los cargos bajos,esta prohibido tener relaciones personales dentro de la empresa pero los de abajo nos parece curioso ver que la antigua subnacional era la amante del nacional o sea su jefe, siguiendo este ejemplo la actual subnacional siendo una senora casada mantiene relaciones con un gerente distrital o sea un cargo menor.

El personal es maltratado y humillado en las reuniones ya que te ridiculizan por llegar tarde y de igual manera si llegas sin un resultado, te hacen creer que eres bueno solo cuando matriculas, capacitan al personal bajo engano diciendo que no son ventas que no van a la calle y que el sueldo es de 2.000.000 a 3.000.000 Bs al mes.

OJO no dejes que te laven el cerebro con esos anuncios fraulentos donde buscan secretarias, profesionales, tsu, bachilleres etc.

Enviado por: prunitacelia (prunitacelia[stop spam]hotmail.com)
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta