Caso 4749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio18/07/07

Técnicas Americanas de Estudio, lee bien antes de firmar

(Chancay, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  90621
Técnicas Americanas de Estudio te ofrece leer 2.000 ppm, su personal de venta viene y te ofrece un servicio para que tu leas rápido y comprendas al 100%, pero OJO el vender te ofrece un servicio, cuenta $1,500.00 pero que te dice mañana llegara tu material de trabajo, obvio que este mismo dia te hacen firmar el contrato y las letras, porque ofrecen facilidades de pago, al dia siguiente viene otro el repartidor, que te muestra una guia de remisión y una boleta o factura donde esta todo lo que te va entregar, te dice que chequees que si estas conforme, ok, tu dices con esto aprendere a leer rápido y con compresión al 100%, pero has firmado una letra??? donde te dieron la facilidad de pago......las clases son gratis, sabes lo que has firmado $1500.00 x los libros, si esos libritos y esas reglas y ese maletin valen $1500.00 el curso es gratis si vas bien si no les da igual, tu no puedes romper ese contrato porque el contrato es de COMPRA VENTA, a ti te vendieron los libros a $1.500.00 el servicio no, eso es gratis, si terminas o no el curso les llega, pero tu debes pagar lo que te cuesta el libro osea los $1,500.00, ojo mucho ojo con eso, te ofrecen un servicio pero te venden un libro, no es eso publicidad engañoza???????????? tengan mucho cuidado antes de firmar una letra que te puede perjudicar mucho en el futuro, además he leido que tienen muchas quejas en INDECOPI, y esta institución solo sugiere que lean bien, antes de firmar, porque la empresa tecnicas americanas de estudio siempre ha ganado los casos en conciliación. Cada vez que van a tomar un curso les recomiendo chequeenlo antes atraves de esta pg web ya que aprenderemos de las experiencias agenas y podremos confrontar al vender por estas quejas. cuidense mucho, si alguien salio bien con este problema de tecnicas americanas por favor escribir su experiencia en el foro para ver las aternativas de escape.
+ Quejas del área geográfica
Gentuza en Burger King
29/ 12/ 08
6212
4
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+62
 +62
Reportar
Xerard  / Gerardo Orosco / 07
Reportar
Si, tambien labore en TAE durante un tiempo , en la sucursal de San Borja, la publicidad q le haces al producto CAMINANDO 20 o 30 cuadras buscando una empresa, o en bus q por cierto corre x tu cuenta asi como tmb el almuerzo y lo demas, no te la pagan. No te dan ni 1 sol y pongamoslo asi

Quien pagaria $1500 en efectivo por un producto asi, porque con ese monto recibias la mayor comision q era de $89, si algun incauto caia.

Felizmente me retire a tiempo porque la verdad la expresion maxima de la explotacion esta en esa empresa. Y para todos aquellos que estan postulando a esta empresa dense cuenta. todos los fines de semana en los empleos de el comercio sale su propaganda buscando gente, porque una empresa buscaria todas las semanas trabajadores? acaso hay exceso de trabajo en el peru?

Es sencillamente porque la gente como yo y otros cientos no aguantaron tremenda explotacion. Sencillamente no postulen y se ahorran un mal rato

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario