Caso 24797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio24/07/09

Lean bien los contratos de Técnicas Americanas de Estudio

Anteriormente ya habia puesto mi queja contra Técnicas Americanas de Estudio por la forma de engañar a los incautos y tratando de pedir su ayuda y salir de esto. Ahora les cuento que no es nada facil librarse de las garras de estos estafadores. Por eso quiero advertir a todos, que no se dejen convercer o envolver por tantas promesas y palabras bonitas de las "asesoras" y lean de pies a cabeza ese contrato el cual ellos disfrazan de "inscripcion al curso" y hacen pensar que es sin compromiso y segun te regalan el dos por uno, te dan facilidades de pago o dizque te hacen rebajas y tu muchas veces terminas firmando.



Ahora les dire en realidad como son las cosas..


En primer lugar no es una "inscripcion al curso " es un CONTRATO DE COMPRA-VENTA en el cual tu te comprometes con el TAEPE (Tecnicas Americanas de Estudio Para el Ecuador) a pagarle la suma de $1500 por el material del curso.


Asi mismo es.. lo que te cuesta $1500 es el maletin con los libros y reglas que se usan en el curso, el cual segun el contrato te entregan en el momento (y no es asi, te lo dan al otro dia) y tu estas aceptando conforme y sin opcion a reclamo.


Y las Monitorias que segun el contrato son gratis y recibes en el centro de estudios para ver tus progresos son solo una hora a la semana ya que el curso en si lo haces en tu casa con los ejerccios que estan en los libros.


En fin las cosas son asi:... Tu al firmar estan comprometido a pagar toda esa suma de dinero por ese material, el curso lo haces en tu casa con los libros y reglas, y asi asistas o no a las monitorias no importa porque tu deuda es por el maletin no las monitorias.
Y nada de esto te lo dicen las asesoras cuando te hablan del curso.. solo les interesa tu firma y despues solo les importa que pagues hasta el ultimo centavo.. Por eso les advierto que lean bien antes de firmar ese maldito contrato...
+ Quejas del área geográfica
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 11
10801
4
  3.4  pts.
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 05
18600
5
  3.3  pts.
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 13
3335
9
  3.0  pts.
Pacificard Box, servicio lento y malo
10/ 01/ 11
12183
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/09
-2 
+54
 +56
Reportar
evelyncitabella  09
3
Reportar
ayudame con tus datos porque estoy buscando gente que se sienta estafados o desepcionados para empezar hacer una demanda... Escribeme a evelyn_licoa_2006@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario