Caso 90544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio21/05/14

Técnicas Americanas de Estudio, total estafa

Técnicas Americanas de Estudio
Técnicas Americanas de Estudio ES UNA TOTAL ESTAFA!

por que? te hacen firmar un pagaré, lo cual es totalmente ilegal y fraudulento! por 1600 dolares lo que cuesta aproximadamente el curso. Fui a 6 clases de las 14 y vi que el sistema para mí no funcionaba, en todo caso seguí pagando las cuotas asignadas (12 cuotas - 1 año)

El problema es que a pesar de no estar asistiendo a clases si te atrasas 1 solo dia en el pago te llaman 20 veces al día de forma grosera a cobrar, yo me quejé de la chica de cobranzas porque no es la manera de cobrar, porque pensé que era una actitud solo de ella pero no, es su forma institucional de laborar.

Hasta que faltando 1 mes para terminar de pagar (ya iba por la cuota 11 de 12) me demoré 1 semana en pagar y fueron a la casa de mis padres a insultarnos fue totalmente desagradable, por lo que me hicieron molestar y tomé la decisión de que no iba a seguir pagando por un curso que no estaba haciendo, que no era efectivo. Por lo que no se de que manera consiguieron los números de mis familiares y llamaban a la casa de ellos a insistir en el pago de manera muy grosera y con insultos.

A las 2 semas que hicieron? me empapelaron la casa! pegaron hojas en donde decia mi nombre y que debia todo el valor del curso completo. Lo cual a más de ser ilegal y violar todo derecho era falso ya que solo debía 1 mes. Empapelaron toda mi casa hasta los postes de luz cercanos. Eso es totalmente ilegal, inmoral.
Siguen llamando insitentemente a cobrar. Pero en estos días tomo las acciones legales necesarias porque por un curso estúpido en el que les debo ya 123 dolares (la última cuota) no me van a venir a amenazar ni a ofender, ni difamar.

es una verdadera estafa.
por favor no se dejen estafar de estos colombianos que seguramente no están ni legalmente en el pais.
es una completa estafa!
gracias por la lectura, por favor difundanlo.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo