Caso 48416   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio10/03/11

Técnicas Americanas de Estudio ¿fraude?

Muy buenas noches a todos los presentes que llean este post he pasado rebisando sus quejas y he notado que FRAUDE en Técnicas Americanas de Estudio y bien pues a mi tambien se me ha ofrecido aquel dichoso curso.

Despues de haber ledido tod esto quisiera que me aclaren ciertos punto como ejemplo... el costo, el metodo, el financiamineto y las cosas ocultas este sabado acudiran a mi casa para tomar "LA PRUEBA GRATIS" bueno en fin comunidad que riesgos corro .

Ahh¡¡¡ y creo que tdods los que hayan sido estafados deberian unirse para acabar con esto quiero sus opiniones gracias.

11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esos tipos son una verdadera bacilada!

Ciudado!

Salu2.
11/03/11
Gracias por advertirnos con tus consejos. La neta esos métodos son puro fraude y te lo cobran como si estuvieras comprando un coche nuevo. Ya si al menos funcionaran pero mmmm..... nunca he conocido alguien a quien si le funcione esto.
14/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
en guadalajara, cerca de mi casa habia muchas escuelas y donde quiera se anunciaban, mucha gente cayo engañada con la idea de que era para que los niños o jovenes sacaran mejores calificaciones, puro fraude