Caso 22654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnicas Americanas de Estudio28/05/09

Tecnicas Americanas de Estudio es una estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Técnicas Americanas de Estudio es una estafa hecha por delincuentes colombianos

Quiero denunciar a estos estafadores de Técnicas Americanas de Estudio tengan cuidado es un fraude. En muchas páginas web de varias partes del mundo existen denuncias en contra de esta empresa que comete actos dolosos.

El mes pasado en un bus de transportes de la ciudad de Lima estaba leyendo un libro, puesto que a mi me gusta mucho la lectura. Luego me interrumpe una señorita muy simpática, delgada, blanca, de cabello castaño y ojos verdes, la cual me entrega un folleto de Técnicas Americanas de Estudio, me habla acerca del curso con una labia increíble, creo que ni Alan García tiene tanta facilidad de palabra y poder de convencimiento, pero su acento colombiano la delata. Lamentablemente existen muchos colombianos que vienen acá al Perú a cometer estafas y actos delictivos, pero su manera de hablar los vende.

La señorita me quería convencer a como de lugar de que compre el curso, yo le seguía la corriente, pero de antemano ya estaba informado acerca de todas las denuncias que esta empresa tiene. Al final le dije que no quería el curso porque ya sabía que era una estafa, ella se enojó conmigo, pero siguió testarudamente tratándome de convencer de que su curso era la octava maravilla y que debía firmar unos papeles. Al final la mandé al diablo y ella se bajó del bus.

Es por ello que tengan mucho cuidado con estos estafadores, desconfíen de personas que buscan conversación en los buses así tengan muy buena presencia, ponganse alerta más aún si es que tienen un acento colombiano porque cuando menos se lo imaginen pueden ser estafados. Nunca firmen ningún papel sin antes haberlo leído muy detalladamente.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/11/10
caminante123  10
que buena amigo si tengan cuidado, ya que esta seudo empresa se vale de chicas de muy buena presencia o jovenes bien presentables para vender el producto con esos jodidoss pagares asi que no firmen nada. la idea del negocio es vender esos materiales que no valen su precio y ya con unas clasesque cualquier silvestre profsor bien entrenado te ala puede dar no creo que sea la gran cosa todo depende de la persona, asi que fuera como nuestro amigo del bus esta gente te busca acondicionarte para lo cual te palabrean buen tempo y te hacen sentir como basura intelectual para que no tengas dudas en firmar y pagar su adelanto asi que no se confien.