Caso 348   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio10/11/06

Técnicas Americanas de Estudio ¡cuidado!

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El fin de semana pasado recibí la visita de una señorita de "Técnicas_Americanas_de_Estudio" en mi casa, me hizo una exposición de cerca de dos horas sobre las "bondades" del producto, luego de que aparentemente me había trabajado el ego (pues al cabo de 4 meses yo leería miles de palabras por minuto) medió el precio de curso "tres mil y pico de dólares", si, por 4 meses, ¡que escándalo!, pero como estaban promocionándose, ellos me harían una rebaja sustancial y el curso me costaría 1,500 dólares más o menos (igual de caro para los 4 meses y para la realidad Peruana), además de que si no aprendía a leer a la velocidad prometida me daban "gratis" otros 4 meses más hasta lograr el objetivo.

Le contesté que no disponía del dinero por el momento y que lo pensaría, la señorita me dijo que lamentablemente para acceder a ese súper descuento yo tenía que firmarle en ese momento el contrato y que me daría diez días de gracia para "pensarlo". En ese momento no tenía que desembolsar ni un dólar, pero al día siguiente vendría el representante a entregarme el material (!!!!, ¿no se supone que me estaba dando los diez días?).

Me di el trabajo de leer las letras chiquitas del contrato y había condiciones para la resolución del mismo, hasta consecuencias legales. No firmé obviamente.

En los siguientes diez minutos ella trataba igual de convencerme que haría una excepción en mi caso y que me darían un plazo de pago extenso para que no afectara mi economía, pero que igual tenia que firmarle ya mismo. Todo me olió a gran mentira. La despedí de mi casa con gran alivio.

Tengan cuidado con esta empresa. Hay otro comentario de otro Peruano en esta página, les recomiendo la lean y sobretodo: ¡lean las letras chiquitas de los contratos!

Enviado por: - Patricia Rodríguez (pattyrc07[arroba]yahoo.es)

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/11/09
aleor9734827  09
bueno yo lleve el programa y es buenisimo, ahora puede leer 3600 palabras por minuto con 100% de comoprension y cada dia mejoro, me parece que algunas personas no valoran la cultura, tecnicas americanas es cultura pura, y yo estoy feliz por que me ha cambiado la vida de ser el peor alumno en la universidad ahora soy el mejor, hasta juego mejor el futbol por que aprovecho mi campo visual que mejore con tecnicas americanas ...si no quieren llevar el programa dejen de hablar mal, no comen ni dejan comer, si quierene quedarse mediocres es su problema no de los demas
08/12/09
xZaDeK  09
aleor9734827 14/11/2009 yo lleve el programa y es bunisimo, y me parace que si no tienes pa pagar piña pues es solo para los que valoran la cultura, que haciendo un esfuerzo aprenden algo que te ayuda toda tu vida, yo lo lleve y pude terminar mi maestria con mucha atisfaccion gracias a esta tecnica..

jajajaj
31/12/09
rulitos  09
Yo no puedo opinar sobre la bondad de este método, sin embargo es más que sospechosa la forma en que es defendida: se llama "personas que no valoran la cultura" a las que saben leer y no caen en las redes de esta mafia... "cultura pura" son las técnicas americanas... "no comen ni dejan comer", comer y dejar comer está bien, pero no está bien el estafar ni el dejarse estafar. ¿Qué tan bien puede leer alguien que no puede escribir bien? Y encima dice haber hecho una maestría. Sin comentarios.
19/02/10
ESTAFA-TAE  10
ESTA*ADORES PUROS, eso es lo que son,basta que sean colombianos.
11/08/10
novel_varon  10
Este método es bueno... para sus vendedores.

Además la palabra "cultura" es otra cosa. Quizás algo bueno tenga su método, pero están haciendo una mafia con esto y aprovechándose de las personas.

Valoro la "cultura" pero no apoyo a quien estafa valliéndose de ello. Como dice el título de este site: ¡Apestan!
08/06/12
taestafa  12
aleor9734827 y xZaDeK son de tae solo estan incubriendo su armada para poder estafar a la pobre gente que logran converse con sus mentiras y promesas y para poder obtener capital humano que por necesidad se dejan explotar ilusionados con la idea de viajes y cenas en lugares lujosos que nunca llegan haciendo trabajar a sus asesores en jornadas de 18 horas diarias los 7 dias de la semana y pobre de ti si al dia siguiente llegas tarde por que te gritan humillan te hacen pagar multas encima que no te pagan nada repito no te pagan nada solo te pagan promesas e ilusiones su jornadas son un lavado total de cabeza comienzan con un reunion en donde bailas y cantas con lo cual te enamoran con su estafa de trabajo, dicen que dan trabajo pero no un sueldo y cuando decides irte como yo lo hice te piden que te kedes para conversar menos mal que yo no lo hice por que si te kedas te hacen otro lavado de cabeza como a mi compañero y te convencen de quedarte a seguir siendo explotado y si ya tienes la decision de irte te dicen mediocre que como te vas a ir por un sueldo fijo aca pagamos mas pero es mentira se aprovenchan de la gente humilde que tienen sueños de superacion timandonos