Caso 13460   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio28/08/08

Técnicas Americanas de Estudio, acosos

Hace unos dias recibí una llamada de Técnicas Americanas de Estudio, me pidieron media hora para hacerme un examen de lectura e informarme del curso.

El examen estuvo bien pero desde que la tipa me empezó a explicar en qué consistía su curso me di cuenta que era un coco wash mal plan.

Al final, me dijo que me podía dar un plan de financiamiento especial (12 mensualidades) si mi novio se metía al curso también y le hacía propaganda a la escuela y demás, pero que tenía que decidir en ese instante.

Le dije que lo iba a pensar y ella me dijo que se comunicaba en la tarde conmigo para saber mi respuesta. Aproveché ese tiempo para leer quejas de esa empresa y decidí no contratar con ellos, cuando hablaron les di las razones y les informé de los casos presentados acá. Desde entonces me han estado hablando 3 ó 4veces al día, para ver si no he cambiado de opinión o si tengo amigos a los que les interese el programa...¿Cómo puedo hacer para que dejen de llamar?

29/08/08
hawk  07
mentales la mauser we jajaja. Simplemente hazlo cada vez que hablen, eso me pasaba con unos mugres servicios medicos, y ya despues de 2 dias ya no hablaban. En cuanto a tecnicas americanas, son un fraudeeeeee total. Espero que no sigan cayendo con estas empresas falsas, si quieren aprender vayan a la escuela estudien lean mucho etc. A mi jefa la defraudaron los de natural learning. Esos tmabien son fraude, al tiro.
30/08/08
Maritormes  08
O pones identificador de llamadas o de plano cambias el No. de tel.
15/07/10
Onfray  10
No busques que dejen de hacerlo, dales telefonos... Burger King, McDonalds, Super7, el DIF, las opciones son infinitas y siempre despues de darles el numero tendras una sonrisa :)
11/06/12
taestafa  12
solamente diles que su programa es una estafa que no lo kieres y que nunca recomedarias a tus amigos con eso no te van a llamar