Caso 13656   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio04/09/08

Técnicas Americanas de Estudio depende

Para mi Técnicas Americanas de Estudio tiene dos puntos de vista diferentes ya que yo resido en el país de el salvador soy de nacionalidad mexica he comprado este curso dos veces la primera en México pero por motivos de viaje no lo continúe, aparte que no me estaban ofreciendo un buen servicio me costaba mucho reservar cupo y me costaba muchísimo hacer los ejercicios por que no entendía y cuando yo les decía las dificultades que tenia a las de recepción no me solucionaban nada. Muchas veces pedí hablar con la persona encargada pero jamás me dieron solución. Más sin embargo estando en El salvador volví a comprar el curso el cual ha dado un giro de 180 grados es muy bueno el servicio hay personas que se han encargado de estar pendiente de mi desarrollo la verdad que vale la pena lo que uno paga. Claro que hay que hacer unos ejercicios para lograr desarrollar la técnica por eso es para personas que tengan la convicción de querer superarse. Ya me gradúe he alcanzado a leer 3020 palabras por minuto y retengo todo lo que leo. La verdad se los recomiendo.
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

22/11/08
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Mentiras, de seguro eres gerente de uno de esos centro de robo.
22/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya no tiene caso que defiendan a estos defraudadores, es bien sabido que no sirven para nada.
15/07/10
Onfray  10
Lo pagaste dos veces? Esto huele a trampa, despues de la mala experiencia en Mexico quien volveria a comprarlo?