Caso 38255   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio17/06/10

Técnicas Americanas de Estudio estafa

Yo tambien deseo denunciar a Técnicas Americanas de Estudio (TAE)... son unos abusivos con sus clientes y trabajadores... tengo hasta boletas de pago de los gerentes que se juran que les pagan un millon de dolares y ganan una cochinada... y encima reciben humillacion por todos lados tengo testimonios y todo.

Y por el lado de clientes que es mi caso nunca me dijeron nada que lo que vendian era el material, entonces por que ofrecen su media beca??? Se contradicen por todos lados, no terminaria nunca de hablar mal de esta empresa colombiana.
Ahora que recuerdo acabo de revisar en la sunat y ni siquiera es una entidad educativa, sale que su giro de negocio es la importacion y venta de articulos (es decir su "gran"material), imaginense lo que nos quieren hacer es vender gato por liebre...esto no se puede quedar asi, unamonos en este causa sino seremos complices de esta estafa para nosotros los peruanos.
Problema con el Servicio de Taxi
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
Saga Falabella es una basura
En el consulado de España en Lima maltratan

09/08/10
melmaksianoxxx  09
por todos es sabido q esta es una estafa avista y paciencia de las autoridades si salio hace años cuando hildebrandt tenia su programa y lo poniana a el como ejemplo cuando nunca habia echo ese curso para colmo algunos estafadores hacen firmas pagares por si no cumple el curso igual pagas estafa redonda pd cuidado hay uno de estos por la avenida la mar en san miguel
08/11/10
caminante123  10
esta empresa si a lejos es estafadora, ofrecen con gran insistencia entrevistas a casa o trabajo, asi como estas haya otras seudoinstituciones d ingles, idiomas, oratoria tecnicas de aprendizajes, tecnicas de estudio, lectura velos u otras tantas, donde te obligan mediante artimañas a pagar modulos anuales o semestrales mediante pagares u otros medios y pidiendote su ·adelanto" para garantizar tu compromiso y el envio de tu "material", ya mandelos a la m.., y qeu se respete la libertad de pago del consumidor. ahora que alguien vaya a la av la mar a comoentarnos us experiencia para que nos indique como le va y que no hacer para no caer en su trampa y zafar rapido. que no se aprovechen de la situacion del pais que no sabe leer y que no comparen a la gente con primeros puestos de las universidades ya que ellos son personas especiales y que si llevamos el mismo curso bien dificil sera tner resultados iguales, pero de tener avace creo que si pero con un alto precio y mas que todo con esa incomodidad en que a uno lo acosan y generalente la mayoria se arrepiente de pagar ya que los beneficios no cubren lo que te piden.