Caso 25306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio05/08/09

Técnicas Americanas de Estudio y su programa apestan

Saludos.
Escribo mi queja únicamente con la finalidad de que no se dejen engañar de estos rateros de cuello blanco de Técnicas Americanas de Estudio.
Todo empieza con una llamada que te hacen diciendo que una persona te recomendó porque tu tienes el nivel para este tipo de promociones y cuando le pregunte a la persona que según me recomendó, ella dice que le pidieron datos a fuerzas y nunca dijeron para que.
En fin cometí el error de aceptar su visita. Esta visita es una lavada de cerebro en la cual te pintan como magia su método, en el cual aprenderás a leer a una velocidad increíble, y en un cerrar y abrir de ojos podrás leer toda una pagina de un libro, lo cual para las necesidades de uno y sobre todo pensando en sus hijos y en facilitarles la escuela, accede inmediatamente.
Además te dicen que traen una promoción especial para ti, ya que sus costos normales son de 42,000 y te lo dejan en tan solo 21,000 lo cual ya es carísimo, pero bueno pensando en mis hijos acepte.
Ah y después de todo el show, me dicen que me regalan un dos por uno.
Estos costos se los ofrecen absolutamente a todas las personas y la promoción del 2x1 igualmente es siempre, no en un límite de tiempo como ellos lo manejan para que aceptes inmediatamente.
Luego te obligan a que les digas allí y ahora mismo que si, porque aparte de todo, no aceptan un no de respuesta.
Y si no te engañan con la llamada de que te comunican con su gerente para presionarte mas.
En fin, después de sentirme obligado a comprarlo, voy a sus instalaciones de muy bajo nivel, con gente muy poco capacitadas y que además de todo, ninguna de las personas que trabaja alli, ha tomado el curso, ni saben leer como lo ofrecen, entonces me pregunte como saben que sirve???
Te hacen leer, te dan un material de muy bajo nivel, y te mandan a tu casa a que sigas intentándolo tu solo por horas y nos vemos hasta la otra semana. No sentí que nos hubieran ayudado en nada y así fue como en 9 semanas, lo mismo, sin resultados, y si dices que no te sirve es porque uno es el que no le echa ganas.
Luego me dicen que el programa dura 4 meses, y es una sesión por semana, ósea que pague 21,000 por 16 sesiones, saliéndome cada una en $1,300. Imagínense una hora por $1,300 y tengo que hacer todo en mi casa.
Y después su directora, una vieja gorda, que no tiene nada que ver con el nivel que dicen tener, no atiende mis reclamos con lo poco funcional de su programa.
Ojala sirva mi queja para que tengan un criterio al respecto de Técnicas Americanas de Estudio y no se dejen engañar tan fácilmente.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16939
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31684
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72018
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36369
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46774
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+60
 +60
Reportar
bdy  09
10
Reportar
De la misma forma opera la empresa asesoria idiomatica empresarial sa de cv, y tambien es un fraude. Cuidado!
16/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
31
Reportar
Cuando les pidan dinero para poder iniciar cuidado, y lo malo que solo pierden las personas su tiempo y dinero que triste
20/07/10
-1 
0
 +1
Reportar
davorotten  10
Reportar
psss mis jefes hace años e embroncaron conmigo en el sentido de que me metieron a esos cursos, y tambien estuvieron siendo acosados con los pagos ya que decidimos ya no ir, lo que procedio fue ir a la CNDH y pfff todo se arreglo; si les interesa saber como me dicen y les pregunto a ellos, ya q yo estaba chavito. saludos. y me da gusto que destapen esas cochinadas de "tecnicas"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario