Caso 17884   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudios17/01/09

Técnicas Americanas de Estudios, te engañan de lo peor

Técnicas Americanas de Estudios: Hasta ahora me pregunto... si el sistema es tan novedoso y tan efectivo ¿porqué no lo han incorporado en las escuelas públicas? (no se si en las privadas) si es tan bueno, sería maravilloso que se lo enseñaran a las nuevas generaciones. Mi experiencia al respecto es: Yo estoy actualmente pagando el supuesto curso, vivo en Monterrey...
cometí el lamentable error de comprar el famoso método de Técnicas Americanas de Estudio y ahora no puedo salirme. El único interés real de la empresa es cobrar y que cumplas con el contrato firmado. Con el siguiente comentario no busco conmiserarme, mi objetivo es que los demás vean las consecuencias de una mala decisión.
Asumo mi responsabilidad y enfrento las consecuencias de mis actos, comparto con Ustedes mi comentario que espero les sea de utilidad. Cuándo ya había firmado, al mes y medio, aproximadamente, vi que mi tiempo en el trabajo se había complicado por un cambio en mis responsabilidades y me era imposible asistir a las "sesiones", decidí cancelas y llamé para informar mi decisión, Intenté explicarles el porqué no quería el curso, incluso sin reclamo de mi pate por la devolución alguna de lo pagado y yo les regresaba su caja intacta, pero la negativa y el acoso es impresionante... me contestó un tipo con acento como Colombiano y textualmente me dijo: "que lamentable que en su cultura no acosumbren a leer las letras pequeñas de lo que firman y por fortuna el curso es autodidacta, por lo que no necesita ir a las asesorías" con un trato de lo más déspota y prepotente y sin la mayor sensibilidad a las necesidades de los clientes... quiero pensar que su política interna dice: "enámoralo para que firme...
!! porque cuándo lo haga ya se fregó"... Cada mes es la misma historia, días antes de la fecha de pago empiezan a llamar a mi celular, a mi casa, a mi oficina de una manera hostigante para cobrarme, lo hacen desde 7 diferentes números (todos los tengo identificados)me dejan recados de cobranza con quien conteste, para mi gusto son vergonzosos, yo no los estoy robando para que me traten así y bueno... finalmente les pago, hasta hoy no he incumplido con ninguno de ellos, pero en los ya ocho meses que tengo inscrito en el supuesto curso... ni una sola vez me han llamado para preguntarme ¿cómo me va? si me ha servido, ¿cómo me pueden ayudar?.... ¿dónde queda el interés de ellos al venderme inicialmente, prometiéndome seguimiento, apoyo, guía, asesorías especiales... etc, etc.
No he encontrado la forma ni los medios para cancelar esta barbaridad que cometí y admito totalmente mi error. Desgraciadamente lo que menos tengo es tiempo por mi trabajo ya que viajo constantemente y me da coraje estar trabajando para esa bola de estafadores. Mi encrucijada es que si me salgo para ir a buscar solución pierdo tiempo que me puede causar perder mi trabajo....
Mi consejo para los que se vean en la "necesidad" de comprar estos cursos es: invesiguen, lean la reputación de la empresa, no se dejen llevar por el engaño publicitario bajándote el cielo y las estrellas pero ocultándote la parte fea del negocio. Lee el contrato y no tomes decisiones sin antes consultarlo. Admito mi grave error de no leer e investigar y sólo firmar a lo menso, en serio que no se en que mundo me encontraba en ese momento, me agarraron en mis minutos de pendejez total, estoy pagando muy caras las consecuencias. Al momento de estar por cerrar un contrato, si no lo quieres leer pregúntales ¿qué pasa si dejo de pagar? ¿qué pasa si no me gusta y me quiero salir?... En resumen les digo.... Comprar el curso de Técnicas Americanas de Estudio es la PEOR inversión que he hecho de mis recursos en TODA mi vida, voy a terminar pagando $ 20,000 pesos por NADA!!!, bueno... por una méndiga cajita, de verdad no se vale el engaño y el saqueo que hacen. Aguas!!! aprendan de la experiencia de los que ya estamos siendo timados. Considera que una vez que firmes no hay para atrás y tienes que pagar SIN FALTA mes a mes y aguas si te pretendes atrasar...
porque no habrá un departamento que busque asesorarte y ayudarte, pero si están bien estructurados para cobrarte, amenazarte y fregarte. Espero les sea de utilidad mi experiencia. Cuándo me han preguntado personas que se interesan en este curso les digo lo que me sucede... MI REALIDAD.... y que cada quien tome su decisión. Finalmente les digo.... ¡¡Ya me faltan pocos pagos...!! ya se que suena a consuelo de tonto... jaja Saludos a todos los que lean esto y gracias a los responsables de esta página.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19033

19/01/09
Kyle Katarn  07
esto me huele a ingles sin barreras chance hasta son del mismo dueño la verdad por eso no conviene comprar de esos cursos y el mejor ir a una buena escuela ya que por lo general a esta gente solo les interesa cobrar serie bueno que recibieran una demanda de profeco para que se les quite
21/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Buena aportación, ahora sí, "bajo advertencia no hay engaño" y Nunca olviden leer esas letras pequeñitas, sí es un error que muchos cometemos.

Espero que tu caso sea prosible de cancelar por medio de la PROFECO.

Saludos!
18/02/09
laura_s  08
Dios! pues que bueno que te quejas de esa gente, pero además te recomiendo que vayas a PROFECO a poner tu queja por que no creo que sea legal que te obliguen a ir aunque tú ya no quieras por cualquiera que sea el motivo.
20/02/09
estebanquintanar  / esteban quintanar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/04/09
alberto2009  / ALBERTO LOPEZ / 09
Estimado Esteban, su lectura del mensaje fue tan rápida que no comprendió que el tema central es el engaño para enganchar y forzarte a pagar; mi objetivo al escribir este mensaje es, en primer lugar, que acepto mi error y segundo: poner en alerta a la comunidad para que no caigan en este tipo de empresas.
Busqué cancelar el curso una vez más y no fui escuchado, más si amenazado con embargos y demás asuntos legales.

Que bueno que le ha sido de utilidad este curso.
16/04/09
princessquejumbrosa  09
Hace poco fui a esta empresa, pero no x el curso, sino a una entrevista de trabajo, q decia q era para puestos administrativos. Conforme ibamos llegando nos iban metiendo a un cuarto en el segundo piso.
Todas nos preguntabamos xq tanto misterio, es mas, en ese momento hasta ignorabamos q empresa era.
Lo curioso es q al salir de la entrevista las escoltaban a la salida para q no nos dijeran nada a las q estabamos todavia esperando.
Despues m entere q esta empresa la manejan como tipo piramide, es decir, comienza con "circulos de estudio" y esa gente debe de inscribirse, y entre mas gente este inscrita por ti o x los q metiste, mas ganas y mejor puesto tienes (jaguar, delfin o faron, asi le llaman).
Asi q el curso es lo d menos, lo importante es q la gente pague.
X lo q si ven esta oferta de trabajo, no vayan si no les gustan las ventas.
23/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola
mi mama como tu cometio el error de inscribir a mis hermanas, y en realidad es un granfraude, comodice tu, mmi mama tmb se vio forzada a pagar el curso,pesimo todo mundo se queja de el, pero pues todo es mediante la ley, asi q lo unico q queda es pasar la voz de q nose inscriban, ellos hacen publicdidad por temporadas y despues dejan de escucharse esa es la idea q la gente piense q son nuevos y caen redonditos
suerte
05/09/09
mili  09
Es verdad son unos mentirosos, vivo en Republica Dominicana y vi el anuncio en el periodicoo donde ofrecen un buen trabajoo con buen ambiente laboral,capacitacion permanente,sueldo de 18,000 pesos,ke es una empresa en crecimientoo y es mentiraaaa , yo asisti esta semana a la capacitacion ke ofrecen o seminario(inició el martes 1ro de sept 2009) donde me dijeron ke no tenia ke salir a la calle a vender nada, pero luegooo al final con videos y mensajes persuasivos nos iban envolviendo y hoy sabado alas 10 am era la prueba final pero no fui, ya ke el trabajoooo supuestamente bueno ke te ofrecen es el de engañar a la genteee persuadiendo para ke adkieran el programa de lectura ke es carisiiimoooo, en el seminario me enseñaron a descubrir si el usuario tiene tarjeta de creditooo y a envolverle la menteeee para ke aceptee, mi sueldo seria por las matriculas ke yo haga,o sea por las personas ke yo lograra inscribir en el programa y tenia ke durar tres meses en esta funcion y depende de cuantas personas matriculeeeee era ke me iban a ingresar como empleada a la empresaaa y luegoo ascenderiaaa a cargos ke nisikiera explican.el programa cuesta 119,980 pesos dominnicanos y si yo matriculaba 5 personas solo me iban a pagar 9,000 pesos, calculen cuantos ganarian ellos.kerian llenarme los ojos con videos de la empresaa viajando a jamaic ay a brasil de vacaciones pero son un fraudee, no confien en ellos por favor.
15/07/10
Onfray  10
Trabaje para ellos y la verdad, como curso de ventas era algo increible, pero el producto nunca lo vi. Se decia que habia unos niños que iban muy bien, pero no se a ciencia cierta si funciona, aun creo que si, pero no tal como lo anuncian.

Mi recomendacion es no pagues, no son una institucion de credito y no pueden meterte al buro.
04/06/11
el_federal  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola de nuevo; resulta que desde hace tiempo estas escuelas de tecnicas ame... bueno como sea, engañan a la gente que disque contrataran profresionales para puestos de gerencia y ejecutivo, pero son como el NLC, SERPADEN, ITCEN y otras empresas fantasmas, cuyo fin es convertir a gente que busca la profesión y trabajo en ventas y piblicidad callejera, CUIDADO.
10/06/12
taestafa  12
Comentario Negativo
lo siento amigo pero porque eres tan ingenuo nada es tan facil como los de tecnicas te lo pintan ellos son estafadores de terno y corbata super caras duras
11/06/12
taestafa  12
esta mutinacional es un tira de estafadores el programa que ofrece si da resultados y es autodidacta lean bien es autodidacta tu solo lo puedes hacer pero la manera en como te lo venden y te explican los beneficios de este es una total y descarada estafa puras mentiras son las que te dan y el servicio es una mediocridad con gente sin capacitacion e ignorantes porfavor lean bien lo que firman no se lleven sorpresas por estos explotadores que se aprovechan de la necesidad de la gente humilde que solo kiere trabajar somos explotados e ilusuionados por estos profesionales del engaño y de los falsos sueños