Caso 68421   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Técnicas de Lectura y Comprensión27/07/12

Técnicas de Lectura y Comprensión apestan

Técnicas de Lectura y Comprensión
Yo también fui estafado por esta empresa Técnicas de Lectura y Comprensión, te hacen creer que realmente eres malo para leer y que necesitas el curso y que es el único día que tienes para que ten una promoción especial, te presionan, pero es totalmente mentira, siempre el precio siempre es el mismo solo que dependiendo como te dejes es el precio que ellos te dan, según me dijeron que costaba 36,000 pero por promoción me lo dejaban en 19,500 ademas de un segundo usuario gratis.

Firme el contrato y di un anticipo de $1,500, para que mentregaran el material que dicen que tiene derechos de autor. Pero después de investigar los engaños que hacen con los precios fui a profeco y a condusef a preguntar si se podía cancelar, me dijeron que si se puede cancelar, ademas que te tienen que regresar tu deposito. llaman a mi casa, trabajo y celular dia y noche, amenazando a quien conteste que van a enbargar el domicilio aunque no esten las cosas a mi nombre, cobrando por un curso al cual no he asistido. Les recomiendo que no tomen el curso. Fijense bien, son estafadores.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19093
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

27/07/12
Que mala onda!!! Firmaste un contrato donde te dicen claramente que aunque ellos te estafen estás obligado a pagar y te pueden embargar hasta tu casa! Que burla, ¿no?

Así como lo sospechas, son una mafia de ladrones y se agarran a cualquier incauto para robarle su dinero, con contratos engañosos orientados a que pactes con el diablo y te chupen tu dinero. Ten mucho cuidado con andar firmando con ellos, porque seguramente es un contrato que ni con los mejores abogados los comprenderás y al final vas a salir perdiendo.

Mi consejo? No les pagues, mocha el cable de tu teléfono y vive feliz. Son ladrones y su única arma es la intimidación.

Salu2
Sme  11
No tendrían por qué llamarte y amenazarte con lo del embargo si tu cancelaste dentro del tiempo en que legalmente podías hacerlo sin consecuencias, que son 5 días.
Si pasó este tiempo la cancelación ya no es tan sencilla y como firmaste un contrato, te estarán molestando para que pagues.
Para la próxima has tu proceso de investigación antes de adquirir el producto.
Suerte
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahii dios , tan caro cuesta uno de esos mentados cursos !!!

La pregunta es , cancelaron formalmente y te dieron tu deposito??? . Si en dado caso paso esto ya mencionado , entonces no tienen por que estarte ya molestando de que les pague si ya que se finiquito la relacion entre ellos y usted pero en dado caso que no sucedido ninguna de las dos pues le dire que ahi esta el detalle .

Ciertamente , se me hacen una enorme perdida de tiempo esos mentados cursosya que usted puede mejorar su capacidad de lectura y comprension desde la comodidad de sucasa y no necesita material especial sino tener la disposicion y la atencion para empezar a hacer esto .
19/10/12
MONSE89  / NINFA  / 12
oye y k hiciste? te regresaron el dinero? es k yo tmb di 1,500 de anticipo y ya cancele el curso, y segun me dijeron que no se puede...
19/10/12
MONSE89  / NINFA  / 12
oye y te regresaron el dinero? lo que pasa es que yo tambien di 1,500 de anticipo... y segun que no puedo cancelar el contrato, pero pues aun asi no tomare el curso e ire a CONDUSEF