Caso 153413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnico Automotriz A.27/08/20

Técnico Automotriz A. apesta

El servicio de Técnico Automotriz A. a primera instancia se evalúa bien, pero lamentablemente tanto el dizque maestro como el ayudante (o achichincle) son unos presumidos. Al tratar con el cliente se las dan de muy sabiondos, pero al no 'quedar' su trabajo, te hechan la culpa a ti. Mi caso concreto fue que lleve mi auto Volvo 2009 con fallas eléctricas para que lo evaluara; a primera instanica se quejó diciendo que es un auto caro y, por lo tanto, sus refacciones son igual de caras.

Me recomendó que lo vendiera así como estaba para evitarme problemas, evalue la situación y decidí invertir al auto lo que me costaría adquirir otro. Conseguí todo el ramal eléctrico de un auto idéntico al que tengo, el cual sufrió un accidente. Pero el señor maestro (eléctrico) y su chalán me indicaron que fuera sólo los arneses, con ventaja les llevé el ramal completo, pidiendo que evaluaran la situación de qué era mejor, el dizque eléctrico lo colocó y me lo entregó con muchísimas fallas.

Cabe aclarar que, aunque tenía distintas fugas de aceite y testigos, no me falló el auto jamás (lo tengo desde hace casi un año). Me lo entregó diciendo que me 'creía' (obviamente no lo hacía) de que no tenía fallas, pero que al ver mi ramal electrónico no se veía como si no tuviera fallas.

Le pedí me diera opciones de reparación, lo que lo llevó a que me dijera que el ramal que le llevé no servía y que me sugeria lo llevara directo a Volvo a preguntar sobre las refacciones. Aunque él mismo me sugirió al inicio que sólo le llevara los arneses para ir 'armandolo' poco a poco. Simplemente es una persona nefasta porque te culpa de algo que él debió evitar, por lo que simplemente no es un profesional como 'te lo hace ver'. Si tienen la oportunidad de evitar ir al Técnico Automotriz A., se los recomiendo, busquense a otro personal muchisimo mejor calificado.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional