Caso 79977   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Técnico en Electrónica10/06/13

Técnico en Electrónica una estafa de compostura de Xbox

Mi queja va en contra de una persona llamada I.G.V. que se dice ser un tecnico en electronica que segun el compone consolas de videojuegos llamese Xbox, playstation, pantallas, etc. El citado sujeto te convence de que el es una persona seria que garantiza su trabajo pero el problema se presenta cuando en un reparacion que dice segun el le llevara 3 o 4 dias se empieza a prolongar asta los 5 meses y solo cuando el ingenuo cliente que contrato sus servicios le exige que ya requiere su aparato que le llevo para ser reparada.

Este sujeto empieza a dar largas y mas largas para entregarlo hasta que empiezas a amenazarlo con llevar una patrulla a su domicilio para que te entregue tu aparato electronico solo hasta entonces se digna a dartelo oviamente sin haberle echo la mas minima reparacion pero eso exigiendo su paga segun el inventando que gasto en material y que remplazo piezas, pero llegas a tu casa a probar el aparato teoricamente reparado por esta persona y gran desilusion te llevas cuando ves que tu aparato sigue igual y como se lo llevaste a esta persona o sea sin funcionar. Por eso si alguien llega a caer en las manos de este sujeto ni siquiera le den tiempo a que los enbauque con sus historias de que el sabe hacer su trabajo y que es una garantia "i.g.v." no seas "rata" ten los pantalones y la honestidad para decir que no sabes y no estafes a la GENTE.

12/06/13
Gracias por el aviso, pero la verdad no sé como te atreves a darle tu aparato a quien-sabe-quien. Llévalo a centros autorizados. Por ahorrarte unos centavos te llevas la desilusión de tu vida.
HartoDe...  13
Se supone que para eso son los centros autorizados...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Supongo que tu garantia ya expiro o tu consola esta chipeada y debido a eso te viste en la necesidad de contratar a esa gentuza, ni modo te queda la experiencia.

Te recomiendo checar opciones de centros autorizados por microsoft cercanos a tu domicilio o en su caso estar atento a promociones de la compañia para renovar tu garantia vencida 1 año o mas por 1000 pesos me parece.

Saludos