Caso 156891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TECNIELITEPLUS18/03/21

TECNIELITEPLUS Servicio de reparacion electrodomesticos FRAUDE

TECNIELITEPLUS
Empresa en internet con pagina web para reparacion de electrodomesticos con nombre TECNIELITEPLUS, Servicio tecnico especializado en ciudad de Mexioc y area metropolitana, tel, 55 7461 82xx, se promocionan como tecnicos calificados, SAMSUNG, domicilio Leona Vicario 1xx oriente Estado de Mexico, se presentaron dos seudo Tecnicos y sin darme cuenta quitaron la tarjeta y ventilador de mi refrigerador Samsung, me cobraban muy $3500 por repararlo, queria que les depositara a Bnamex a nombre de una persona fisica, un tal R.R., se fueron con mas piezas del refrigerador y me comentaron que tenia que depositarles,

No tenia alternativa, se llevaron piezas caras como la tarjeta, que cuesta $6000 aproximadamente, no tuve opcion con tal de que me regresaran la tarjeta del refrigerador. Les deposite y tardaron dias para poder disque reparar el refri, no se de reparaciones, pero vi que le pusieron agua en una area de la parte trasera, aparentemente estaba funciionando, ya enfriaba.

Dias despues, ya no enfriaba por que se le habia consumido el agua que le echaron atras, les hable al tel. 55 7461 82xx, obvio, ya no me contestaban.
Les hable de otro numero telefonico y me hicieron una cita , a la cual no asistieron

Les hable de otro numero y me dieron otra cita, los espere todo el dia , hable y no contestaban, obvio, no fueron, les hable de otro telefon y me prometieron que irian, pero que les diera permiso de pasar a las 9 de la noche. Yo sola y dos tipos?
Le hable de nuevo , no me constetaron.

Se quedaron con mi dinero, cambiaron de pagina web, no contestan y tal vez cancelaron la cuenta en Banamex, a la cual les depositea nombre de un R.E.G.S., CUIDADO, hay mucho fraude en servicios de electrodomesticos, me tope con tres FRAUDES en una semana que trate de arreglar mi refrigerador.

Cambian de numero telefonico y de pagina WEB.Es un fraude, le quitan piezas al aparato a reparar para que uno tenga que depositarles y solicite la reparacion, es una cadena de DEFRAUDADORES.

1,- Busca servicios bien establecidos, por ejemplo en SECCION AMARILLA, que ves telefono, direccion y nombre del la empresa o negocio.

2,- No peritas que le quiten piezas a tus aparatos electronicos,
3.- Solicita identificacion y que coincida con el nombre del tecnico que previamente
te visitaria.
4.- No les deposites, mejor paga con tarjeta de credito, asi por lo menos puedes reclamar tu dinero, el banco respalda y te devuelven tu dinero si es el caso de fraude.

5.- No los recibas si estas sola o solo, tampoco en la noche
6.- Avisa a vigilancia, si es un condominio u edificio, para que les soliciten identificacion antes de ingresar a tu departamento o casa.