Caso 90082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnifrio05/05/14

Tecnifrio, mala reparación de refrigerador

Hace ya aproximadamente 3 meses que el tac dueño de la empresa TECNIFRIO; me reparo mi refrigerador marca Samsung ya que presentaba la anomalía de no enfriar en la parte inferior.
Su diagnóstico fue taimer y Bimetal en mal estado por lo cual me cobro $1,200.
En no menos de un mes, el refrigerador volvió atener el desperfecto pero ahora ya no enfriaba en las dos partes y no se apagaba.
Procedía a comunicarme con la persona mencionada, a lo cual quedo de pasar y no lo hiso incluso se dio el lujo de no contestar mis llamadas. Insistí e insistí hasta que se apiado de mí.
Hace ya dos semanas que surgió nuevamente el desperfecto; lo contacte, quedo nuevamente de ir y hasta la fecha no se ha dignado ni de ir ni de llamarme, ya que cuando yo le llamo no contesta sus celular y el teléfono de su casa contesta su esposa y nomas queda en darle el recado.

Creo yo que esta clase de personas deben de ser denunciadas ya que no valora sus servicios y solo se la pasan defraudando a las personas.
Aun mas ni siquiera pagan impuestos por sus ingresos ya que nunca me dio un recibo de sus servicios ni mucho menos una garantía por escrito de su trabajo.
No se les olvide el nombre de “la empresa” Tecnifrio.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot