Caso 155422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecniiexpress18/12/20

Tecniiexpress robo de partes de lavadoras

Tecniiexpress
Tecniiexpress los busque en internet para el arreglo de una secadora y asistieron varias veces a mi domicilio porque no quedaba mi equipo la última vez, me dijeron que se tenían que llevar mi motor de la secadora para que con una prensa quitaran una pieza que necesitaban cambiar, según ellos quedara finalmente y después de 4 visitas sin poder arreglar mi equipo se robaron el motor y dejaron de atenderme el teléfono , acudí al domicilio que decía y me dijeron que esa empresa no estaba ahí .

Si van a contratar que servicios piénselo bien porque no son profesionales , no están donde dicen estar y por supuesto son unos LADRONES de piezas . La página de la empresa es Link . Intente varias veces recuperar mi motor llamando de diferentes correos y diciendo que los reportaría en profeco pero desafortunadamente no tuve oportunidad.

Por favor si se encuentran a esta empresa y están pensando contratar NO lo hagan. Se dicen que te cobran hasta que arreglan pero en este caso al no poder arreglar mi problema equipo y sólo cobrar lo de la visita (que tampoco debí haberles pagado) se cobraron a lo “chino”pero con mi motor . Un motor que en el mercado anda entre los 2100 y los 4500 pesos, así que fue un precio bastante alto el que pague por contratar esta “empresa”