Caso 143853   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecno Line04/07/19

Tecno Line Ha sido una pesadilla, no los contraten, no caigan como yo, son unos farsantes

Contraté Tecno Line para reparar mi secadora de ropa, cuando pides el servicio hasta corren a verte, me pidieron un anticipo, se los dí, se llevaron el motor de mi secadora según a reparar, regresaron a instalarlo y mi secadora SIGUE SIN SERVIR.

Llevo 15 días pidiendo que vayan a repararla y me hagan válida la garantía y la señora que contesta en los teléfonos es despota y todavía se atrevió a amenazarme que si le exhijo que menos manda el técnico... qué onda??? y lo mas lamentable es que no puedes realizar tu queja y denuncia ante Profeco porque no existen!

que lastima que vivamos en un país donde nadie hace nada, así que unámonos y por lo menos NO LOS CONTRATEN, es mentira.

Tecno_Line NO cumplen en lo absoluto.
195858

05/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contrata con Serviplus ---- tu secadora tiene una etiqueta de la empresa que da servicio con garantía... por contratar a chambones sin conocer los procedimientos, es que los tranzan.
05/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
NO den adelantos si no los conocen.

En mi caso, tengo el servicio de garantia con SEARS y todo ok, contento en suficiencia