Caso 94494   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecno Plaza15/09/14

Tecno Plaza camaras de seguridad apesta

Tecno Plaza
Resulta que el dia 20 de agosto del 2014, compre un kit de camaras de seguridad (16 camaras), publicado en mercado libre, cuando fui a recojerlo sorpresa! no me respetaron lo que estaba publicado, y les comente mi inconformidad, a lo que me dijeron que me darian lo que prometieron (lo que es justo) y me ofrecieron entrega a domicilio ya que no tenian nada de camaras segun ellos, bueno! cuando me entregan mi pedido en caja cerrada, al momento que lo abri, que creen? no me dieron lo que me mostraron en la tienda, nuevamente les llame y me dijeron que ultimadamente si no lo queria lo regresara y que me cobrarian, (segun ellos por uso, jajaja) pues como me urgia instalarlo a un cliente puse de mi bolsa lo que falto, (balums, y cable), pienso que la empresa TECNOPLAZA APESTA!
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195819

16/09/14
Srita.Laura  14
Pues por lo que ellos te dijeron. Me imagino que las compraste a un precio de risa. Y pensaste que era el negocio de tu vida.
Pero oh sorpresa. Te trajeron al Mundo real!

Lo que hicieron ellos esta pésimo. Es un fraude, anunciar algo y a un precio y no cumplir.
28/10/14
martinez_andrade  14
soy de cordoba ver tambien les compre un kit de 4 camaras con todos sus accesorios. pero la verdad para el precio que me vendieron, son una porqueria sus productos, no sirven , fallan mucho. pero me lo merecia por buscar precios bajos... hable con ellos y a todo se justificaron, note que ya tienen experiencia para evadir la culpa. y no reconocer que sus productos son de muy baja calidad.. recomendacion no compren con ellos, saludos