Caso 107463   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecno Plaza Electrónica11/11/15

Cuidado con TECNOPLAZA

Tecno Plaza Electrónica
Compre hace tiempo un sistema de seguridad por mercado libre, todo iba muy bien hasta que recibí el producto en mi domicilio. Resulta que los productos que vende esta empresa tal parece que son de dudosa procedencia y de muy mala calidad, ya que no tienen marca, ni garantía, ni manual, ni registro, ni lugar de manufactura. Ante esta situación intente realizar la aclaración/reclamación, y simplemente me dijeron que ellos no podían hacer nada, y que no hacen devoluciones. Por cierto también nunca me supieron decir la marca del producto, ni si cumplía con las mínimas caracteristicas y certificados de seguridad para su operación.

El mejor criterio lo tiene cada comprador, sin embargo tengan cuidado si pretenden adquirir un producto con ellos, yo simplemente comparto mi mala experiencia que tuve. Mi mejor recomendación: TECNPLAZA APESTA!
195753

07/05/19
CristinaB  19
Ojala hubiera leído este post antes de comprar en tecnoplaza Centro , en septiembre del año pasado compramos 16
Cámaras para cctv se le explicó al vendedor que no se iban a instalar de inmediato si había algún problema en caso de necesitar cambiarlos a lo q el vendedor dijo q no había problema, se instalaron en marzo de este año funcionaron las 16 una semana a la siguiente empezaron a fallar 2 después 4 hasta q hace una semana llevamos 6 a cambio de producto el cual nos negaron y ahora sólo funcionan 4 cámaras de 16