Caso 131597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecno Plaza02/01/18

Tecno Plaza apestan

Tecno Plaza
A mi conciderar Tecno Plaza es la peor empresa que puede existirm para ventas de producto, mi primer compra la realize en el 2015 empece a comprar por mercado libre y en la pagina después accedí alas susursales, asta hoy es lo peor que e hecho al querer invertir para mi beneficio.

soy instalador y como conocedor de las marcas puedo asegurar que esta a sido asta el momento la peor marca que e instalado.

Tecno_Plaza como empresa valen m*dre, respecto a los productos q venden en esta compañia "BYTEK" es una marca china pero es lo mas bajo que pueden meter cada ves van bajando mas la calidad. es la mercancia mas espantosa y culera q asta el momento e conocido, todo los productos tienen fallas, la mercancia es una porqueria. si tu vas a una sucursal te tardan horasss para que te puedan entregar tu mercancia y no culpo a los empleados y empleadas que hacen el favor de atender en las susursales de mexico, queretaro leon y guadalajara a todas e ido y la atencion es la misma ellos solo hacen su trabajo y se les entiende que no tienen la culpa de los malos manejos de esta "EMPRESA" en verdad como dueños y como supervisores y todos los de oficina son un asco. ellos deberian de darnos la cara por todo y no los "empleados de las sucursales". en verdad se nota que no saben llevar un buen manejo de esta empresa,

y a palabras de los mismos empleados es una porqueria de empresa para trabajar pobre gente como todos creo q hacen su trabajo para tener un sustento pero en verdad que poca m*dre de la gente que esta en oficinas en monterrey es lo peor empezando por los "supervisores o cooordinadores" no saben dar la cara no contestan llamadas y los de soporte tecnico no tienen experiencia en sus mismos productos.

en verdad que TECNOPLAZA y microclick apesta ! es la peor tienda de camaras que puede existir !