Caso 111438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecno Roma19/03/16

Tecno Roma, No vayan a Insurgentes Sur 3xx Local 2x me dieron largas en la compostura del celular y lo dejaron inservible

Tecno Roma
Se me cayó mi celular y se veían en la pantalla unas líneas de colores, aparentemente era un simple cambio de Display porque todavía recibía llamadas, cargaba batería perfectamente y lo reconocía mi computadora. Buscando un lugar para reparar mi iPhone 4 fui a la Plaza Tecno Roma Local 25 (sólo dice local 25 no tiene otro nombre), ahí hay varios locales, pero una chica me invitó a pasar al local 25 y ahí me dieron buen precio por la compostura, pregunté en cuanto tiempo lo tendrían y me dijeron que en 2-3 horas y que podía ver como lo arreglaban. Eso sonó muy confiable. Cuando regresé más tarde a dejar el celular el Sr. F. R. me dijo que tenía mucho trabajo y que me lo tendría en 4-5 horas, como era mucho tiempo cometí el error de dejárselo y volver más tarde.

Cuando regresé me dijo que no había reparado el celular, porque además del display aparentemente se había estropeado mi tarjeta lógica y que de esa no había refacciones, que tenía que quitarle la tarjeta a otro celular y su costo sería entre $800-1500 adicionales a los $650 que me iba a cobrar por el display. Yo le dije que esa compostura ya no me interesaba, pero él me pidió otro día para ver si era problema del display (porque le podía salir defectuoso, me dijo) o de la tarjeta lógica. Lo deje otro día. Cuando lo recogí me dijo que había fallado la tarjeta lógica. Cuando me lo lleve me sorprendió que no encendía, le pregunte porqué y me dijo que estaba descargado. Llegando a mi casa lo puse a cargar y ¡estaba muerto! Ya no cargaba, ni lo reconocía mi computadora, ni recibía llamadas.

Furiosa regresé a reclamarle al Sr. F. R. que yo quería mi celular como se lo había entregado, sólo con la pantalla averiada, él me dijo que cuando se arreglan lo equipos se corren riesgos y que además del display con la caída se estropeo la tarjeta lógica, le dije ok, pero porque no lo reconoce mi computadora ni enciende. Discutimos y él admitió que cometió un error, la batería se había arruinado porque el celular entró “en corto” y que le diera la oportunidad de repararlo, que marcara las partes internas de mi IPhone para que yo viera que no se las iba a cambiar, le dije que eso ya no tenía caso en ese momento porque él ya le había metido mano y seguramente le había quitado partes. En ese momento caí en la cuenta que él pudo quitarle la tarjeta lógica a mi celular o mi batería, decirme que ya no servían y ponérsela a cualquiera de los iPhone que también estaba reparando en ese momento, y todavía me cobró $50 por la “revisión” que más bien fue arruinar mi celular.

Quizás lo de quitar partes de mi celular lo estoy suponiendo, pero es un hecho que arruinó la batería de mi celular, deje de recibir llamadas y mi computadora no detectaba el celular.
Estaba muy molesta, pero como muy atento (de hecho, todo el tiempo fue muy amable) me pidió otra oportunidad para dejar mi celular como estaba inicialmente, se lo volví a dejar otro día más. Cuando regresé a recogerlo me mostró en su computadora que iTunes reconocía el equipo, pero cuando llegué a mi casa y lo probé ¿qué creen? Seguía muerto. Supongo que me engaño en su computadora.
Definitivamente no vuelvo a estas placitas donde se atreven a decir que reparan iPhones pero no tienen la experiencia y sólo lo estropean.
Por favor no vayan al local 25, ahí me consta la poca seriedad que tienen.