Caso 109402   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tecno Servicio15/01/16

Tecno Servicio estafadores

En Tecno servicio solicite el arreglo de mi lavadora. La cuales llevaron a repara y limpiar y devolvieron con tres días de retraso. Diciendo que tendrían que cambiar la bomba y el activador. A las dos semanas volvió a presentarse el mismo problema y al estar dentro del plazo de garantía que ofrece Tecno servicio, hable para solicitar que vinieran nuevamente. Durante una semana me indicaron que vendrían, el horario, el técnico que lo haría, y nunca se presentaron. Llamaba para avisar que no habían cumplido con la cita y me respondían que por la lluvia, u otros servicios no habían podido, señalando siempre que en una hora estarían en el domicilio. Solicite hablar con la supervisora e incluso solicite hablar con el dueño, para quejarme sin obtener respuesta, solo me daban un nuevo horario en que supuestamente se presentarían La última llamada a Tecno Servicio ubicado en Isla Gomera 41xx en Guadalajara, le señale a la supervisora que el servicio era pésimo, que nunca cumplían e impasiblemente indicó que sin falta se presentarían, detallando que tenían ese pendiente por hacer, resultando al final del día que no se presentaron.
Solicitamos el apoyo de otro técnico y nos informó que una de las partes que vendieron como nuevas estaba reconstruida, que la limpieza no la habían efectuado, que incluso el problema no era lo que señalaban los supuestos técnicos, ya que era un problema con las mangueras. Consideró que son personas abusivas, poco profesionales, abusivas, sin una pizca de ética, la supuesta supervisora solapando las acciones de los técnicos o dueños, estafadores.

15/01/16
rmas  / Rodrigo Fernandez Mas / 07
Hola, gracias por contestar. Efectivamente no procede demanda de ningún tipo, pero lo que si procede es estadística para la revista del consumidor, que es lo que realmente me interesa. Entiendo y conozco la ley al respecto, lo único que busco es que no caiga más gente.

Saludos.
13/07/16
sol1899  16
Pues estoy en la misma situación que tu.. en esta semana iré a levantar una queja a la PROFECO.. me parece increíble la manera tan poco profesional y el abuso de confianza que maneja esta empresa.. lamento mucho no haber leido antes tu mensaje.. gracias por compartir.
27/07/16
gamb  16
Me paso lo mismo, esta pseudo empresa Tecno servicio es un fraude total, por favor no contraten sus servicios, no arreglan las cosas, y cuando llamas a que te den solución, solo te dan otro horario, pero nunca se vuelven a presentar. Es una lástima que aparezcan en la sección amarilla. No los contraten!!!! Solo roban su dinero.
06/10/16
MaRuiz  11
Lastima que no lei antes estos comentarios, tambien fui ESTAFADO!. Ya fuimos a la Profeco y esta lleno de quejas contra esta empresa!. Todo lo que mencionan en esta pagina de esta empresa es cierto. NO CAIGAN !!
21/02/17
Alberto H. 4  17
Buenas tardes,
A mi tambien me estafaron estos reteros el tecnico se llama Ernesto Estrada, me cobraron 3,200 por una reparacion de tarjeta de refigerador que no hicieron a los 3 dias tenia la misma falla cuando fueron la segunda vez me dijeron que era otra cosa "unas rexistencias" usaron el mismo modus operandi me la hicieron canasada durante 1 semana no fueron y llame a otro tecnico me dijo que la tarjeta estaba mal que no le hicieron nada.
Yo los tengo demandados en la profeco y si no me regresan el dinero me voy a ir a lo mercantil estas ratas le apuestan a que uno se quede de brazos cruzados pero la verdad no voy a dejar que se salgan con la suya.