Caso 127128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecno Servicio31/07/17

Tecno Servicio apestan, estafadores, frauderos

El sábado pasado, 29 de julio del 2017 me comuniqué con la empresa Tecno Servicio ubicados en Isla Gomera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con el fin de que acudiera un técnico a mi domicilio a revisar una lavadora Mabe, amablemente me atendió una señorita y me dijo que entre las 3 y las 4 de la tarde estaria un técnico para hacer la revisión correspondiente y el diagnóstico para hacer un presupuesto.

Así fue, pasadas las 3 se comunicó a mi celular para conocer a ciencia cierta la ubicación del domicilio y me preguntó que que le pasaba a la lavadora, a lo cual le dije que no centrifugaba bien, que no drenaba la totalidad del agua. Al llegar me dijo que era el técnico que enviaba Tecno Servicio, se pasó al domicilio le mostré cual era la lavadora de inmediato y sin hacer mayor prueba dijo que ese problema lo ocasionaba la motobomba, misma que en ese momento cambió y de manera rápida me dijo que la probara que echara a lavar y que el servicio tenía 60 días de garantía, me extendió la nota donde decía brevemente que le había cambiado y el costo de la reparación la cual ascendió a $ 1,600 pesos, los cuales se le pagaron en ese instante.

En cuanto el técnico de Tecno Servicio se retiró puse a lavar la carga de ropa y todo iba bien, hasta que llegó el momento de centrifugar, momento en que la maquina empezó a derramar agua y ya no drenó el agua, así que el problema persistió. De inmediato le volví a llamar al tecnico quien me contestó y me dijo que iba a otro servicio pero que se regresaba en cuanto terminara. ( Ha de seguir ocupado, porque no ha sido bueno para dar la cara el pocos hu*vos).

Hoy lunes por la mañana y ante la falta de atención y de ética del tecnico de Tecno Servicio le marqué a los telefonos de oficina en donde me atendió una señorita que tomó los datos y me dijo me regresaría la llamada 20 veinte minutos, paso una hora sin que me hablara y entonces me volví a comunicar y me contestó otra señorita quien dijo desconocer el problema me volvió a tomar los datos y me dijo que entre 3 y 6 de la tarde llegaría de nuevo el tecnico de Tecno Servicio y como se imaginarán sigo esperando a que esa rata, estafadora, pocos huevos, ladrón se presente para hacer valida mi garantía.

La verdad no se vale que estafen de esa manera a las personas que de buena fe les contrata dando una oportunidad de prestar un servicio, quedando mal, estafando, robando y de esa manera cerrandose las puertas. Así que NUNCA CONTRATEN los servicios de esos estafadores, si realmente quieren tener un servicio de excelencia acudan a cualquier otro lugar pero nunca a Tecno Servicio ubicado en isla gomera en guadalajara.

Ahora estoy investigando el nombre del fulano que aparece en la nota y me vincula a uno de ciudad Nezahualcoyotl, por lo que deduzco esa RATA INMUNDA viene huyendo del Estado de Mexico para hacer sus dagas en nuestro hermoso estado. cuidado nunca contraten los servicios de Tecno Servicio apestan las ratas inmundas, espero mucha gente lea esto para evitar que sigan haciendo sus estafas y así se les acabe el negocio a los perros. Gracias.
Tecno Servicio puras promesas
Tecno Servicio ES UN FRAUDE Guadalajara
Tecno Servicio estafadores
Tecno Servicio rateros
Human Quality ladrones
Banamex, rateros
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"