Caso 113605   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: tecnobeat221/05/16

tecnobeat2 un fraude

tecnobeat2
Hace un mes le puse una recarga de 100 pesos a mi unefon, tomando en cuenta que tenia unos dos meses sin poner recargas, hasta aqui todo normal, pero gran sorpresa me lleve cuando me empesaron a llegar mensajes de una "empresa" llamada tecnobeat2, pues yo nunca en mi vida habia escuchado de este servicio.

Asi que investigue y descubri que es un club de precios, de esaos que venden tonos, juegos, salvapantallas, etc. tambien una de esas empresas que se dedican a suscribirte solo con entrar desde el telefono sin tu concentimiento, pero en caso de esta empresa no ocupas dar tu numero ni entrar a su sitio para que automaticamente te de den de alta, y como dije anteriormente tenia meses sin poner recargas y logicamente no tenia saldo que me robaran, asi que no se en que momento me dieron de alta en ese servicio sin mi concentimiento, lo unico que pense es que alguien puso mi numero en una de esas paginas de publicidad para que le dieran dinero para algun juego, por supuesto un numero al azar y por desgracia fue el mio.

En fin, magicamente te empiezan a llegar SMS de que siga disfrutando de sus contenidos, y tambien en sus mensajes dice que para cancelar el servicio envie BAJA al 700, envie el mensaje varias veces pero el servicio no deseado nunca se cancelo, ni me llego un mensaje de confirmacion

Asi que durante tres dias consecutivos me llego un mensaje de que ya se me abonaron mas creditos para gastar y esas cosas, aun cuando ya habia supuestamente dado de baja el servicio, la recarga la puse un viernes, para el lunes la mencionada empresa estafadora ya me habia robado los 100 pesos de la recarga sin que hiciera una sola llamada ni enviara un solo mensaje.

Al parecer solos los usuarios de iusacell y unefon hoy llamadas at&t son victimas de este fraude, la unica solucion que encontre despues de meses sin poner recargas por miedo a que me roben el saldo fue cambiar de numero.

Esto lo escribo para que la gente en similar situacion sepa que hacer sin darle largas al asunto.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

12/06/16
Bunbury  16
Por $100 cambiarte de numero? Debiste llamar para dar de baja ese servicio.