Caso 49528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TecnoBlinds05/04/11

TecnoBlinds, falta de seriedad y calidad

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

En la empresa de persianas TecnoBlinds son muy irresponsables, pues en una ocasión llevaba toda la intención de comprar persianas nuevas para toda mi casa. Fui a la tienda de Fashion Mall y después de que me explicaron las bondades del producto accedí a que pasaran a mi casa a tomar medidas para ordenarlas.

Hasta ahora sigo esperando a una tal L., que es la encargada de ir a tomar medidas, cosa que nunca sucedió. Lo mas sorprendente es que anotaron en su agenda muy “formalmente” y nunca fueron. Tal vez me salve de una mala experiencia , pues supe de un caso donde instalaron una persiana en una ventana muy grande y la sujetaron con solo dos tornillos, por supuesto que al primer jalón se cayó y el cliente les llamo para que fueran a repararla y le dijeron que no podían ir y que no había devolución. Ellos no tienen instaladores y gente que de servicio post compra, no compren con ellos.

Compañía afectada responde:

- tecnoblinds /  03/07/15

Hola, buenos dias.
Represento a la fabrica y estoy muy apenado de lo sucedido con usted, teniendo en cuenta que manejamos una red de franquicias y ada franquicia se maneja de manera independiente, cabe aclarar que nosotros como fabrica respaldamos las garantías como marca y como empresa y con mucho gusto lo podemos apoyar si usted nos indica cual es su inconveniente enviándonos a nuestro correo tecnoblinds@tecnoblinds.com y si nos puede enviar su pedido a la brevedad, yo estaré muy complacido de resolver este caso.
Saludos.
25/07/12
jesusalf73  /  López / 12
Que bueno que no fueron a cotizarte a mi me cotizaron les pague el anticipo en un cheque desde hace un mes y me deben dinero de un apartado y no me han entregado cuando dijeron que en 2 semanas deberían de entregar. Hablo para ver que pasa y la asistente con mucha arrogancoia me dice que son 2 a 3 semanas y ya van casi 5 :&%$&%%#$
Esto fue en Metepec Edo de México.

APESTAN!!!!!