Caso 65221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inex04/05/12

Inex apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  13980
Inex
Solicité instalacion de persianas en mi casa a Tecnoblinds Diseño y Decoración Inex por una promoción de Groupon, hasta eso todo bien, fueron a medir el mismo día que llamé para informarme, pero obviamente los metros cuadrados de mis ventanas eran más de los que venían en promocion. Me hicieron presupuesto y me dijeron que para respetar el descuento tenía que liquidar las persianas y muy formalmente me dijeron que si pagaba antes de la 1pm sería como día hábil y que me las tendrían listas en 8 días habiles.


Pagué el 8 de marzo, dejé pasar más dias y llamaba y no contestaban, fui a la sucursal como 3 veces y estaba cerrada, cuando me contestaban me decian que había llegado una caja de la fabrica y que de seguro ahí venian mis persianas o si no era asi me decian que iban a checar, me preocupé porque yo había pagado $5800 y tenía miedo que fueran a robarme, o si se iban a tardar un mes, diganlo y no exijan el pago completo. Me vinieron instalando hasta el 18 de abril.
No vuelvo a solicitar ningún servicio en este lugar Tecnoblinds Diseño y Decoración Inex, mienten, te dan largas y todavía así exigen pago por adelantado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario