Caso 68348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnoblinds25/07/12

Tecnoblinds, poco profesionales

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Tecnoblinds
Tecnoblinds en Metepec Edo de Mexico son súper incumplidos. Hace un mes que les pague el anticipo de mis persianas un 60% de un monto mayor a 20,000 pesos. Quedaron de entregarme las persianas hace 2 semanas y nada. Estos señores de Tecnoblinds no cumplen, les llamas y la señorita Tecnoblind arrogante, sin sentido de urgencia te dice que su jefe tuvo un problema y que por eso hasta la ota semana y se molesta por que les cuestionas la fecha de entrega y le dices es que me dijeron que en 2 semanas me entregaban y te dice es de 2 a 3 semanas.

Le dices esta bien pero ya hace un mes calendario que les dimos el anticipo y todavía dice que el Sr. Tecnoblinds tiene problemas, con todo respeto me importan poco sus problemas, lastima que los elegí, si el martes no me entregan las cortinas los demandaré. ni modo! Si no quieres que te entregen tus persianas contacta a www.Tecnoblinds.com
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Mequedouno.com.mx no entrega productos

- tecnoblinds /  03/07/15

Hola, buenos dias.

Represento a la fabrica y estoy muy apenado de lo sucedido con usted, teniendo en cuenta que manejamos una red de franquicias y cada franquicia se maneja de manera independiente, cabe aclarar que nosotros como fabrica respaldamos las garantías como marca y como empresa y con mucho gusto lo podemos apoyar si usted nos indica cual es su inconveniente enviándonos a nuestro correo [email protected] y si nos puede enviar su pedido a la brevedad, yo estaré muy complacido de resolver este caso.
Saludos.