Caso 105469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa01/09/15

Tecnocasa Villa de Cortes apestan

Tecnocasa
Vi en el portal de Tecnocasa la casa de mi sueños, la visite el sabado. El asesor me dio cita para el martes en la tarde para que me recibiera un cheque de apartado y mi documentación, y resulta que no solo no respeto la cita, tomo otra oferta el mismo día de mi cita , porque le dieron un cheque para apartarla, el asesor jamas me dijo que tenia que apartar con un cheque el día de la visita al inmueble, así que hable con su gerente y su coordinadora y la respeta fue "esa es la politica de Tecnocasa", ¿porque a mi no me dieron la opción de apartarla y solo me mandan a una cita días después? con total falta de ética y al aceptar el cheque actúan con mala fe, fue por discriminación, por interés, o por que no quise bajar en el precio.

Asi que si eres propietario y rentas en Tecnocasa valora lo siguiente: si vas a tener el respaldo de una compalia que te de informes a medias y sean ellos y no tu los que decidan quien estará rentando tu propiedad.

Si eres cliente y rentaras en Tecnocasa mas vale que vayas con cheque en mano a todos lados porque si ves una propiedad que te interesa Tecnocasa no respeta nada.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa