Caso 106641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa13/10/15

Tecnocasa Engaña y Estafa

Tecnocasa
Tecnocasa-KIRON ENGAÑAN Y ESTAFAN

Hace aproximadamente 5 meses empezó mi martirio, todo inició con el sueño de comprar una casa al sur de la ciudad, así que el 27 de abril del 2015 asistí a una inmobiliaria llamada Tecnocasa, en las oficinas de Prado Churubusco en la cual me ofrecieron una casa junto a un Parque, al visitarla me encantó.
En este momento firmé un Reporte de Visita que en su parte adversa es una carta de instrucciones de compra venta, donde indican los siguientes pasos 1) Promesa de compra venta, es aquí donde la parte compradora tiene que dar 1% de comisión a Tecnocasa y formalizar la intención de compra dando el 10% a la parte vendedora 2) Firma de contrato privado de compra venta 3) Firma de Escritura.

Inmediatamente Tecnocasa me entregó la promesa de compra venta de inmueble para firmarla y me solicitó un cheque para formalizar dicha promesa; al día siguiente Tecnocasa me informó que la parte vendedora había aceptado la propuesta; así que me solicitó su comisión del 1%+IVA por medio de un cheque. Ambos cheques los entregué a Tecnocasa para no tener ningún problema en dicha operación.
Cabe destacar que dicha compra la realizaría con ahorros y mi crédito infonavit, donde la empresa hermana de Tecnocasa, KIRON, me ofreció los servicios de Trámite de crédito ante infonavit y trámites de escrituración, claro todo con su comisión respectiva.
El 25 de mayo del 2015 Tecnocasa y KIRON nos citó a la parte vendedora y compradora para firmar el contrato privado de compra venta, realizado por ellos; donde se especifica la fecha límite de firma de escritura que era el 25 de agosto del 2015.
A partir de esta fecha me comuniqué periódicamente con ambas empresas Tecnocasa-KIRON para solicitar información; la cual nunca lograron darme de forma clara y objetiva. Conforme pasó el tiempo cambiaron a las personas que me habían atendido y me comunicaron que la propiedad en venta tenía problemas legales.
Al no cumplirse los tiempos de finalización de operación que manejó Tecnocasa-KIRON, solicité la devolución del dinero que di, se agendaron en tres ocasiones para dicha devolución pero nunca se dio, finalmente me dijeron que no sería fácil devolverme mi dinero.
El día de hoy sé que la propiedad que me ofreció Tecnocasa tiene problemas legas serios de tal forma que no puede ser vendida legalmente. Tecnocasa me ofreció un inmueble a través del engaño para obtener su comisión y después no le importa nada.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa, manejos sospechosos
19307
195172

08/12/16
wallygc2  14
Hola: Siempre pudiste recuperar tu dinero? Vi un departamento anunciado por tecnocasa, pero la verdad me da miedo que me hagan lo mismo.
Saludos cordiales.