Caso 114480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa16/06/16

Tecnocasa rateros Sin experiencia

Tecnocasa
Tecnocasa RATEROS, Buenas tardes yo intenté vender un propiedad en lindavista gustavo a. madero ciudad de mÉxico, un muchacho sin nada de experiencia junto con su gerente tomaron en exclusiva mi casa, yo jamÁs vi la manta, ni la publicaciÓn en la revista, al final me enteré, que su oficina estaba en Clavería y otro en satélite, también un tercero asesor financiero llamado Armando, estaba involucrado en la venta, pero lo peor es que jamás vi en el portal de esa fraudulenta inmobiliaria Tecnocasa mi casa publicada, según un jefe de ellos llamado Marco la pretendía adquirir, al final mi casa no fue vendida, solo me lograron sacar 15 mil pesos ya que según ellos en el Registro de la propiedad tenía un gravamen mi casa, el posible comprador ya no apareció y cuando traté de hablar con ellos jamás volvieron a contestarme,,,, Tecnocasa RATEROS.

Toda esa cadena de inmobiliarias son unos rateros, buscando en más portales de internet, tienen muchas quejas muchas denuncias, solo buscan cobrar el 6% y al vendedor el 1% yo estaría feliz de pagar todo esto si su personal tuviera experiencia, creo que ni el nudo de la corbata se saben hacer, lo peor es que vienen con una actitud altanera y tratándome con aires españoles e italianos, estas empresas son una mafia, deberían investigarlas ya que proliferan y van a abriendo más y más sucursales, el muchacho tenia escasos 23 años, según el decía que era su da venta, con eso ya creía que era muy experto, eso no puede ser posible.

El posible comprador que era un supuesto jefe, llegó muy prepotente a decirme que mi casa no valía lo que pedíamos y que el con su poder adquisitivo y su muy buen ingreso me haría el favor de comprar mi casa, cosa que el muchacho si se veía con más experiencia que los otros dos, pero muy falso, en verdad estoy muy enojado, incluso resultó en un problema familiar todo esto.

no vendan con Tecnocasa .
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa