Caso 116360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa11/08/16

Tecnocasa PESIMO SERVICIO apestan

Tecnocasa
Estoy como muchas personas buscando rentar y me doy cuenta que varios departamentos los tiene esta empresa Tecnocasa,tengo mas de una semana metiendo papeles para rentar me enviaron un correo con los requisitos cumplimos con enviar todo el.asesor jamas se tomo la.molestia de regresar llamadas ni mails avisandonos si el.papeleo era corrrecto, nosotros como interesados marcamos y marcamos, y el asesor pareciera que nos da el.avion,

total que al final nos sale con que faltaba unos recibos, se.los envío y al.volver.a llamar para saber.que.paso porque la atención vendedor cliente es.nula, me sale.con que.otra cosa no cada vez que llamo, el asesor me sale. Con algo nuevo, algo que no.indico y al ver de plano nuestro número dejo.de.contestar, al.marcar de.otro telefono casualmente contesta, lamentablemente cualquiera se hace llamar asesor inmobiliario y mi capacitacion tienen me queda claro que rentan y venden porque nosotros como clientes necesitamos hacerllo no gracias a su.pesimo servicio y atencion.

Les recomiendo que si llegan a toparse con esta inmobiliaria les expriman hasta los ultimos requisitos para que no den vueltas a lo.ton+o y pierdan el tiempo, tiempo que.pueden ocupar en buscar otras propiedades. De verdad muy.mal.sabor.de.boca me queda con esta inmobiliaria, apestan.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa