Caso 116755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa24/08/16

Tecnocasa POPOTLA , CLAVERÍA y LA NUEVA SANTA MARIA apesta

Tecnocasa
Fui a poner en venta mi propiedad en la Colonia popotla y Tecnocasa no se ponían de acuerdo de a qué oficina le tocaba.
Después de días me hicieron perder mi tiempo ahora me llegaron sus asesores a decir que ellos por su lado la vendian y me cobraban el 3℅ osea la mitad, a un precio muy alto que ni en sueños podría vender mi propiedad.

Tecnocasa son asesores sin experiencia y tienen poca ética. Atención No Vendan con ellos existen otras agencias más pequeñas pero con mejores valores y ética.

También me ofrecieron que sin firmar el contrato estos dos chicos venderían mi casa y me cobaeguirian otra sin cobrarme más...

Fui a sus oficinas tanto de Clavería y La nueva santa María y mi sorpresa fue que el supuesto gerente comercial conciente todo esto.

Me amenazaron. Con que hablaría mal de mí y de mi propiedad.

Tecnocasa se quedaron con documentos y no me los quieren dar.

Investigando más está Tecnocasa es un ROBO en muchas colonias del sur nadie los quiere incluso un conocido mío en la roma les tiene. Prohibido entrar a su edificio.

Tecnocasa son nuevos en nuestras colonias y se dan aires de grandeza como si la conocieron y uno fuera un t*nto.

Espero a todos los Vecinos no les pase lo mismo pues ahora tienen mis documentos mi copia de IFE y no se de que sean capaces de hacer hasta de falsificación de mi firma para querer cobrar algo.

Otros.
No se si sea normal pero sus asesores que fueron a indicarme que ellos vendian mi casa por su cuenta. Decia. Que no les pagaban a tiempo que salían muy tarde que ellos podrían su propia inmobiliaria con ese dinero que yo les pagaría.

Entonces no que muy Europea la marca y ni pagan, yo al final no acuse a esos muchachos inexpertos y tontos ya que yo voy a hablar muy mal de Tecnocasa en general hasta que me cansé.

No aceptaré un No como respuesta ara entregarme mis documentos pues el recibo que me dieron no es foliado ni nada es simplemente una hoja y que luego me lo cambiaban

Yo soy una persona de edad avanzada y no puedo estar en la Profeco perdiendo el tiempo así que espero sean esto ye los devuelvan

Ya no quiero asistir a sus oficinas pues hace que mw pk ga mal de salud pero e. Popotla yo jamás les haré buena propaganda.

Tecnocasa Apesta
Tecnocasa apestan